COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Etihad Guest y Booking.com se unen estratégicamente para beneficiar a sus clientes

0

La colaboración entre Etihad Guess, programa de fidelización de Etihad Airways, junto con Booking.com, una de las plataformas líderes de viajes en todo el mundo, se unen para permitir que sus clientes pueden utilizar ambos servicios desde una única plataforma, la versión compartida de su página web.

Sobre el acuerdo, Yasser Al Yousuf, Vicepresidente de Alianzas Comerciales de Etihad Airways, ha comentado: “Siempre estamos buscando nuevas formas de agregar valor a nuestro programa de fidelización y ahora, a través de esta alianza con Booking.com, estamos encantados de ofrecer a los viajeros la posibilidad de ganar millas en Etihad Guest no solo al reservar vuelos, sino también en alojamiento«.

Por su parte, Ripsy Bandourian, vicepresidenta de Alianzas de Booking.com, ha afirmado: «Estamos constantemente explorando nuevas oportunidades para colaborar con marcas que nos permitan ayudar a conectar con las necesidades de los viajeros y ayudarlos para que pueden tener una estadía ideal, sea en un resort de 5 estrellas, un acogedor B&B o un elegante apartamento en la ciudad. afirmó Estamos encantados de asociarnos con Etihad Guest y brindar un valor adicional a nuestros clientes para mejorar su experiencia de compras y viajes«.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Email marketing en campaña de Navidad: ¿Cómo se envía y cómo se abre?

Previous article

ShopDisney celebra su primer aniversario con 62 millones de visitas a su web

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.