COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

ShopDisney celebra su primer aniversario con 62 millones de visitas a su web

0

ShopDisney, la tienda online de productos oficiales de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel, celebra un año de vida en Europa. ShopDisney tiene detrás a la cadena de retail The Disney Stores, que se inauguró mucho más atrás, en 1987, y está dirigida por Disney en Norteamérica, Europa y Japón, con productos de calidad de los personajes Disney.

Cuando se lanzó ShopDisney, tenía el objetivo de ofrecer los mejores productos a los fans de todas las edades, tanto productos de moda, accesorios, juguetes y artículos para el hogar entre otros. Pero además, ha contado con productos oficiales y exclusivos de los Parques Disney y ha realizado colaboraciones exclusivas con marcas como LEGO, Hype, Samsonite o Cath Kidston.

Además, ahora sabemos que su producto estrella es la figura de acción con voz de Buzz Light Year. El producto que más se ha vendido en los Parques es el calendario de adviento Disneyland París y el Castillo LEGO Walt Disney World ha liderado la venta de los productos de la marca. 

Para celebrar este hito, a lo largo del mes de agosto, ShopDisney lanzará una nueva colección todos los lunes, una oferta flash de 24 horas todos los jueves y hará sorteos en sus redes sociales.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Etihad Guest y Booking.com se unen estratégicamente para beneficiar a sus clientes

Previous article

«Amazon representa aproximadamente el 40% de todo el comercio electrónico»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.