Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Etceter lanza Linkfusion.net, el complemento perfecto de Twitter en 2013

etceterSegún publicaba el 18 de diciembre de 2012 en su propia cuenta, Twitter ya supera los 200 millones de usuarios activos al mes. Enorgulleciéndose de ser “el pulso del planeta”, lo que comenzó siendo un medio de actualización personal de estados, se ha convertido el medio más utilizado para compartir y comentar links sobre temas candentes o ‘trending topics’. Sin embargo, ¿cuántos enlaces caben en un ‘tweet’?

El 25% de los más de 340 millones de ‘tweets’ que se envían cada día contienen un enlace. Sin embargo, aún usando las propias funcionalidades de Twitter, que reducen estos de forma automática, los 140 caracteres se nos quedan cortos. En su objetivo de facilitar al usuario su necesidad de comunicar y compartir contenido, Etceter lanza Linkfusion.net, una herramienta complementaria creada por y para Twitter que permite introducir en un único ‘tweet’ todos los enlaces e información que desees.

Tan solo son necesarios tres pasos: meter tantos links como desees en Linkfusion.net, fusionarlos en uno tan solo pulsando un botón, y ‘twittearlo’ con todos tus contactos. De manera gratuita y en tan solo un minuto, podrás enviar a todos tus followers una cantidad de información contextualizada, organizada, y con gran variedad y riqueza de fuentes, nunca vista hasta ahora en la red de microblogging.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: