Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos emprendedores madrileños lanzan el comparador de seguros traetupoliza.com

En respuesta al auge de las contrataciones de seguros de vida junto a la revolución del mundo online, el mercado ha visto la necesidad de aunar la oferta de este sector a fin de facilitar el acceso a la información y obtener el seguro más afín a cada persona.

banner-mcc-2016Ante este escenario, dos emprendedores madrileños han diseñado un comparador de seguros de vida online, traetupoliza.com, a través del cual, cualquiera que contrate su seguro de vida puede ahorrarse hasta un 70% en el precio, simplemente por usar el portal comparador. El cliente al que más puede beneficiar es aquel que tenga un seguro de vida ligado a la hipoteca por vinculación bancaria.

“Existen muchas carencias en el trato al cliente en el mundo financiero”, explica Daniel Jiménez que, junto a Víctor Gómez (ambos han trabajado en diferentes entidades financieras), pusieron en marcha este proyecto, también motivados por propias experiencias negativas debidas a un mal asesoramiento. Es por ello que se han centrado en dar un servicio en el que el cliente siempre sea lo primero.

Traetupoliza.com compara los precios de seguros de hasta 12 compañías distintas para que el usuario, con la ayuda de un asesor y de forma personalizada (el cliente no hablará nunca con un 902 y será aconsejado y acompañado durante los años por la misma persona) pueda escoger el seguro de vida que más le encaje. Se trata de un servicio personalizado que se diferencia de los que ofrecen el resto de plataformas y con el compromiso de tener el mejor precio adaptado a cada necesidad gracias al trabajo con proveedores especializados y la eficiencia en costes de la distribución online. Desde que pusieron en marcha el comparador de seguros de vida en 2014 han conseguido la confianza de más de 400 familias.

Traetupoliza.com forma parte de la empresa de servicios financieros Ibervida Asesores, fundada en 2014. La empresa colabora con reconocidas compañías aseguradoras como Axa, Santalucía, Antares, Liberty Seguros, Surne, Aviva, Mapfre, Plus Ultra Seguros… En la actualidad los clientes de la plataforma pueden acceder al mejor precio del mercado gracias a los descuentos que tienen a su disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: