COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Estrella Galicia lanza una colección de ropa con elPulpo

0

‘From North to the World’ es el nombre que Estrella Galicia ha querido darle a la colección de ropa que ha lanzado junto con elPulpo. La colección estará compuesta por 11 prendas de ropa y accesorios de edición limitada, que se han hecho a partir de materiales reciclados y orgánicos.

Ambas empresas comparte raíces, las dos son del norte y está muy ligadas a la esencia del atlántico. Esto es lo que han querido transmitir con sus hoodies, camisetas, prenda exterior y complementos, como gorras y mochilas. En la paleta de colores también se puede apreciar, porque son color en tonos neutrales y el toque de color va con los tonos de las dos marcas.

Manel P. Piñón, director de trade marketing de Hijos de Rivera, señalaba que “colaborar con una marca de moda que comparte tantos valores con nosotros, además de nuestro origen atlántico, ha sido todo un proceso de aprendizaje y de puesta en común que ha dado como resultado una estupenda colección de la que nos sentimos muy orgullosos. Esperamos que a nuestros seguidores les guste tanto como a nosotros y que pronto podamos ver estas prendas en las calles”.

Estrella Galicia, la gran protagonista

Estrella Galicia es la gran protagonista de esta colección. En esta ocasión el famoso Pulpo aparece representando los orígenes de la cultura de la cerveza y la música. Por eso, este ha recibido el nombre de el Pulpo Cervecero, que refleja el espíritu urbano, desenfadado y vanguardista de la colección.

Por su parte, para José A. Chacón, fundador elPulpo, “esta cápsula es el resultado de dos marcas que comparten orígenes, filosofía y valores. Galicia, nuestras raíces y la apuesta por la sostenibilidad se reflejan en una colección slow, funcional y con diseños originales pensados para un público que busca vestir con prendas especiales y con personalidad. Para elPulpo esta alianza con Estrella Galicia supone el inicio de un camino futuro en donde la cerveza y la moda darán paso a interesantes proyectos comunes”.

Con esta alianza, Estrella Galicia y elPulpo también han querido resaltar la importancia de la producción de proximidad y el respeto al entorno.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Ahrefs invierte 60 millones en Yep, un buscador que competirá con Google

    Previous article

    “Una buena experiencia de usuario es clave para que la conversión ocurra”

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.