MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

La caída del servicio DoubleClick de Google afectó a 55.185 websites en 80 países

0

La caída del servicio DoubleClick de Google el pasado miércoles, y que duró dos horas aproximadamente, afectó a 55.185 websites de 80 países, incluido España. Este dato es el conseguido tras el análisis realizado por Dynatrace con su herramienta Outage Analyzer. Según el análisis, el número de caídas del servicio fueron 315 en todo el mundo, afectando a las 55.185 websites antes mencionadas, de las cuales 3.357 fueron websites únicas.

Según el análisis de Dynatrace, la caída se debió a problemas internos de la infraestructura tecnológica de DoubleClick y no a fallos en las redes de comunicaciones. Según Dynatrace, la caída provocó tiempos de respuesta de hasta 20 segundos en las websites afectadas, o la no respuesta (mediante una respuesta de error 502), y prácticamente afectó a toda la industria (ver gráfico).


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Red Points cierra una ronda de financiación de 660.000 euros

Previous article

Trustly se consolida como método de pago en el sector turístico tras su acuerdo con Logitravel

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.