ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

Este fin de semana una nueva edición de Startup Weekend en Madrid

0

Este fin de semana (del 4 al 6 de mayo) en Madrid aterriza una nueva edición de Startup Weekend; basada en el concepto de una conferencia enfocada a aprender creando y trabajando por equipos. El objetivo del evento es crear aplicaciones web y móviles que en el futuro se conviertan en empresas. Durante el fin de semana se reunirán personas con diferentes habilidades, sobre  todo desarrolladores, programadores, diseñadores y gente de marketing y negocio,  que trabajarán juntos para desarrollar todos los aspectos de la idea.

Startup Weekend Madrid pone el entorno adecuado para que personas  diferentes perfiles se conozcan y trabajen juntas, consiguiendo que vean que  aunque emprender y montar una empresa no es fácil, cuando tienes el equipo adecuado y la motivación, trabajar en una idea durante 54h seguidas tiene unos resultados sorprendentes.

El evento comenzará el viernes 4 a las seis de la tarde en Madrid International Lab (c/Bailén 41, Madrid), con la la presentación de las ideas candidatas. El sábado se trabajará  en los proyectos con el fin de crear un plan de negocio y un prototipo de la  aplicación y del diseño de la web.

El fin de semana pasarán por el evento mentores que asesorarán a los equipos en  aspectos clave de la empresa como el financiero, técnico o de marketing. El  domingo a las 6 de la tarde, los equipos presentarán sus proyectos ante un jurado  formado por inversores y emprendedores.

Para registrarse en el evento, click aquí.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Indra lanza a la nube IsoCloud, una app de gestión de calidad y medio ambiente para Pymes

Previous article

I Congreso de Comercio Electrónico en Aragón i-Commerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.