Zalando abre una tienda física en la capital de la moda italiana, Milan

Zalando-headquar

La tienda online especializada en moda y zapatos, Zalando, acaba de abrir su primera tienda física en la capital de la moda italiana, Milan. La empresa alemana sigue apostando de esta forma por empezar a conjugar cada vez más presencias online y offline. Zalando es uno de los ecommerce más en forma de toda Europa, manteniendo un ritmo de crecimiento sin precedentes. Como ya publicamos hace semanas, de acuerdo con datos anteriores, los 1.150 millones de euros en ventas netas del pasado año doblaron las conseguidas en 2011 de Zalando (510 millones de euros), mostrando su buen estado de salud.

Según recoge el portal EcommerceFacts, Zalando abrirá la store física en Milan, en la que será tercera presencia offline de la compañía, en una clara apuesta por la multicanalidad. La tienda online alemana hizo sus primeros pinitos el año pasado con la apertura en Berlín de su primera tienda física. Zalando también cuenta en la misma capital alemana con otro ´outlet offline`. Los clientes de uno de los ecommerce de moda del momento que visitan la tienda recibirán ayuda para hacer compras online de productos de marcas de ropa como Benetton, Cheap Monday, Donna Karan, Diesel, French Connection, Guess, menta y baya, Levi, Marc Jacobs y Patrizia Pepe.

Zalando es la única empresa Europea que ha conseguido más de mil millones de euros en ventas netas en los primeros 4 años desde su creación. Robert Gentz, fundador y director ejecutivo de Zalando, comentó a este medio hace semanas que: “Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos conseguido como equipo. Este desarrollo reafirma nuestro modelo de empresa y la confianza depositada por nuestros inversores. Zalando es un verdadero ejemplo de éxito.”

En 2012, Zalando invirtió en 7 nuevos países y desarrolló nuevas capacidades para asegurar estructuras sostenibles y aumentar la satisfacción del cliente. Por este motivo, hasta el día de hoy, más de 10 millones de clientes han hecho sus pedidos de moda en Zalando. La empresa de comercio online ha aumentado la variedad de su surtido hasta alcanzar los 150.000 productos y las más de 1.500 marcas.

Fuente EcommerceFacts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.