COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Estas son las empresas españolas con mayor crecimiento en los últimos años

0

Todos sabemos que la pandemia ha cambiado la forma de consumo y esto ha permitido que algunas compañías tengan un gran crecimiento en poco tiempo. En la lista de Financial Times de las “Europe’s fastest-growing companies”, se puede intuir cuáles serán los sectores con mejores resultados a lo largo del año.

Además, el Financial Times considera que las empresas de esta lista “confían en un mejor desempeño en el próximo año, a pesar de los nuevos riesgos que plantean la escasez de mano de obra, el aumento de la inflación, la invasión de Rusia e Ucrania y el aumento de l energía”.

Las empresas de esta lista han tenido un crecimiento de media del 36,5% en sus ingresos durante 2017 y 2020.

Top 5 empresas españolas en la lista

Carranco (sector alimentación y bebida)

Esta empresa española ocupa el puesto número 37 y es la segunda empresa de su sector en la lista.

Carranco es una empresa de A Coruña que tiene más de 40 años de experiencia en el sector pesquero. Desde sus embarcaciones pesqueras, procesan el pescado y lo congelan en sus instalaciones.

Makingscience (sector tecnológico)

Es una empresa que se dedica a la consultoría tecnológica y marketing digital especializados en Ecommerce y aceleración digital. La marca recientemente realizó un rebranding para integrarse con las últimas marcas adquiridas por la compañía que son Omniaweb, Celsius y Nara Media.

En la lista del Financial Times se encuentran en el puesto número 67.

Easo Magno (sector belleza)

Easo Magno nace en Barcelona el año 2016. Se definen como «una empresa de distribución «B2B», especializada en la venta de productos del sector de la belleza y productos premium en general, así como en ofrecer distintas soluciones de distribución en el sector de la venta online«.

En la lista del Financial Times se encuentran en el puesto número 97.

Signaturit (sector tecnológico)

Signaturit es una plataforma para gestionar contratos online de forma segura y legal, ya que facilita la firma digital. La empresa surgió en el 2013 y ha aparecido en numerosas ocasiones en la lista del Financial Time.

En la lista del Financial Times se encuentran en el puesto número 149.

Arquímea (sector tecnológico)

ARQUIMEA es un grupo tecnológico internacional intersectorial que desarrolla soluciones y productos innovadores en sectores de diferentes actividades. Trabaja en el sector agrotech, aeroespacial, servicios industriales, healthcare y fintech.

La empresa se encuentra en la posición 160.

Top 5 ecommerce en la lista

Dentro de la lista del Financial Times de las “Europe’s fastest-growing companies” también se encuentran empresas del sector eCommerce. Las primeras son:

  • Winelivery (nº9), empresa italiana de servicio de entrega de vinos, licores, hielo y refrescos a domicilio, en 30 minutos y a temperatura ideal.
  • Journi Print (nº19), empresa austriaca de revelado de fotos.
  • Kazidomi (nº29), empresa belga de venta de productos orgánicos y de bienestar a precios bajos, se pueden encontrar productos de salud, complementos alimenticios, cosmética natural y productos de limpieza.
  • Ponera (nº51), es uno de los mayores vendedores de Amazon Prime en Francia y Europa. Venden todo tipo de productos a través de Amazon.
  • Tsunami Nutrition (nº60), empresa italiana de suplementación deportiva.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Ecommerce News Podcast #85: estrategias para tener una gran comunidad

    Previous article

    Las mujeres se posicionan como el principal perfil del consumidor online

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.