MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

eShop Ventures compra El Armario de la Tele

0

eShop Ventures y El Armario de la Tele (EAT), compañía participada por ATRESMEDIA, Globomedia y Bonsai VC, han cerrado un acuerdo de fusión por el que EAT pasará a ser operada por eShop Ventures.

El Armario de la Tele, fundada en 2009, es una de las compañías de referencia del ecommerce en España con gran notoriedad y vinculación al mundo de las celebrities y la televisión. Con esta operación, eShop se convierte en un referente del comercio electrónico en España, al incorporar uno de los portales de moda con mayor reconocimiento de marca que cuenta, además, con la potencia de comunicación de sus socios.

En 2015, eShop prevé facturar 30 millones de euros, con más de 2,5 millones de usuarios y 30.000 pedidos al mes, a través de sus 6 portales Mimub (decoración), Expirit (gourmet), Mamuky (productos infantiles), Molet (moda femenina) y Matby (moda masculina), a los que ahora se une El Armario de la Tele (moda femenina).

Los fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, afirman que “se encuentran ilusionados con la gran oportunidad que supone integrar El Armario de la Tele dentro de Eshop Ventures y están seguros de los excelentes resultados que se obtendrán utilizando la gran capacidad de ATRESMEDIA y Globomedia en la estrategia de comunicación del grupo”.

Además, prevén este año ampliar el número de operaciones corporativas, “que se enmarcan dentro de la visión estratégica de consolidación de empresas de comercio electrónico en España, que nos permitirá tener un mayor tamaño de cara a la futura expansión del Grupo en Europa”.

Esta operación se suma a la reciente compra del portal Boutique Secret, un club de venta online de producto infantil, controlado hasta entonces por el grupo editorial G+J y, actualmente, gestionado por Mamuky.com.

Tras esta fusión y el cierre de última ronda de financiación (que según información que maneja Ecommerce News rondó los 7 millones de euros), eShop Ventures cuenta con el respaldo de socios de referencia como Qualitas Partners, Bonsai Venture Capital, Onza Capital, Kibo Ventures, Agora Inversione, Nature Capital, Globomedia y Atresmedia.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Cómo evitar que los clientes cancelen su compra en una tienda online

Previous article

Resultados positivos en 2014 de Enterprise, la plataforma de soluciones omnichannel de eBay

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.