COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

eRetail Week: una semana dedicada a la profesionalización de los negocios online del sector retail en Argentina

0
Por segundo año en Argentina, vuelve la eRetail Week, una iniciativa organizada por el eCommerce Institute. 
Será una semana de capacitación intensiva en diferentes áreas del retail eCommerce a través de una serie de eventos creados para contribuir a la profesionalización de la gestión de negocios online en el sector. Se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires entre el 9 y el 13 de diciembre. Conocé más acerca de la iniciativa ingresando a https://www.eretailweek.org/2019/
Agenda de actividades durante la semana del 9 al 13 de diciembre:
  • Lunes – eShopping Experience: para aprender sobre cómo mejorar la experiencia de compra online del consumidor y entender las claves para gerenciar el “customer digital journey”. Se realizará una visita técnica para conocer caso de éxito en acción. > https://www.eretailweek.org/2019/eshopping-experience/
  • Martes – eTech Experience: permitirá interiorizarse acerca de cómo gestionar recursos tecnológicos y de infraestructura para lograr una mayor escalabilidad. > https://www.eretailweek.org/2019/etech-experience/
  • Miércoles – ePayment Experience: cómo prevenir el fraude online y cuáles son las soluciones para que el checkout sea efectivo y rápido. Se realizará una visita técnica para conocer caso de éxito en acción. > https://www.eretailweek.org/2019/epayment-experience/
  • Jueves – eAnalitycs Experience: cómo convertir las herramientas de Marketing Predictivo y Business Intelligence  en aliados para generar una mayor tasa de conversión a ventas. Se realizará visita técnica para conocer caso de éxito en acción. > https://www.eretailweek.org/2019/eanalytics-experience/
  • Viernes – eDelivery: técnicas para resolver de manera eficiente el despacho del producto y optar por soluciones de delivery que optimicen la cadena de valor. Se realizará visita técnica para conocer caso de éxito en acción > https://www.eretailweek.org/2019/edelivery-experience/

Puedes adquirir la entrada a cada actividad de tu interés o acceder al full weekly ticket que incluye el pase a todas las actividades de la semana. Conseguí tu entrada en https://www.eretailweek.org/2019/venta-de-entradas/ 

El eRetailWeek forma parte del eCommerce Day Tour que este año se ha llevado a cabo en 17 países de América Latina. Desde el 2008, el eCommerce Institute realiza un tour por diferentes países llevando el evento más grande de ecommerce por toda América, reuniendo capacitadores, empresas, emprendedores y profesionales del eCommerce en un encuentro pensado para difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la economía de los países. 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Previous article

Apple y Salesforce impulsan la productividad y la formación en los mejores dispositivos corporativos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.