Por segundo año en Argentina, vuelve la eRetail Week, una iniciativa organizada por el eCommerce Institute.
Será una semana de capacitación intensiva en diferentes áreas del retail eCommerce a través de una serie de eventos creados para contribuir a la profesionalización de la gestión de negocios online en el sector. Se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires entre el 9 y el 13 de diciembre. Conocé más acerca de la iniciativa ingresando a https://www.eretailweek.org/2019/.
Agenda de actividades durante la semana del 9 al 13 de diciembre:
Lunes – eShopping Experience: para aprender sobre cómo mejorar la experiencia de compra online del consumidor y entender las claves para gerenciar el “customer digital journey”. Se realizará una visita técnica para conocer caso de éxito en acción. > https://www.eretailweek.org/2019/eshopping-experience/
Martes – eTech Experience: permitirá interiorizarse acerca de cómo gestionar recursos tecnológicos y de infraestructura para lograr una mayor escalabilidad. > https://www.eretailweek.org/2019/etech-experience/
Miércoles – ePayment Experience: cómo prevenir el fraude online y cuáles son las soluciones para que el checkout sea efectivo y rápido. Se realizará una visita técnica para conocer caso de éxito en acción. > https://www.eretailweek.org/2019/epayment-experience/
Jueves – eAnalitycs Experience: cómo convertir las herramientas de Marketing Predictivo y Business Intelligence en aliados para generar una mayor tasa de conversión a ventas. Se realizará visita técnica para conocer caso de éxito en acción. > https://www.eretailweek.org/2019/eanalytics-experience/
Viernes – eDelivery: técnicas para resolver de manera eficiente el despacho del producto y optar por soluciones de delivery que optimicen la cadena de valor. Se realizará visita técnica para conocer caso de éxito en acción > https://www.eretailweek.org/2019/edelivery-experience/
Puedes adquirir la entrada a cada actividad de tu interés o acceder al full weekly ticket que incluye el pase a todas las actividades de la semana. Conseguí tu entrada en https://www.eretailweek.org/2019/venta-de-entradas/
El eRetailWeek forma parte del eCommerce Day Tour que este año se ha llevado a cabo en 17 países de América Latina. Desde el 2008, el eCommerce Institute realiza un tour por diferentes países llevando el evento más grande de ecommerce por toda América, reuniendo capacitadores, empresas, emprendedores y profesionales del eCommerce en un encuentro pensado para difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la economía de los países.