Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apple y Salesforce impulsan la productividad y la formación en los mejores dispositivos corporativos

Apple y Salesforce, anuncian una alianza estratégica en Dreamforce 2018, que supone el rediseño de la App móvil de Salesforce y la nueva aplicación de formación Trailhead GO, que ofrecerá a los clientes una gran experiencia con funciones exclusivas de iOS e iPadOS. Ambas compañías también han presentado el nuevo Salesforce Mobile SDK, que permitirá a los programadores crear aplicaciones para iPhone y iPad en la propia plataforma de Salesforce. 

«Trabajando juntos, Apple y Salesforce han ayudado a cientos de empresas y a millones de desarrolladores a transformar su forma de trabajar«, apunta Susan Prescott, vicepresidenta de Marketing de Productos para Aplicaciones, Mercados y Servicios de Apple. «Con las nuevas aplicaciones de Salesforce Mobile, exclusivas para iOS e iPadOS, y un renovado SDK, que permite los últimos avances en Swift, Apple y Salesforce brindan así a sus clientes mayor privacidad, una potente capacidad multifunción y la mejor experiencia de usuario en los negocios en iPhone e iPad«, añadió.

«Salesforce Mobile, Salesforce y Apple están capacitando a los profesionales de ventas, servicios y marketing para ofrecer experiencias que cambiarán la vida de los clientes gracias a la Inteligencia Artificial«, afirma Bret Taylor, Director de Producto de Salesforce. «Y con Trailhead GO, millones de estudiantes podrán aprender de forma gratuita, en cualquier momento y lugar, a desarrollar habilidades a medida con las que podrán cubrir los puestos de trabajo actuales y los que van a ser necesarios en el futuros, subrayó Taylor.

Las novedades de Apple y Salesforce presentadas en Dreamforce 2019 son las siguientes:

  • Salesforce Mobile App, desarrollada con IA y reinventada para iOS. Salesforce ha rediseñado completamente su aplicación insignia de CRM móvil para ofrecer una nueva experiencia de usuario gracias a la IA de Einstein, con análisis y características avanzadas exclusivas de iOS, incluidos los accesos directos de Siri y reconocimiento facial. Ahora todos pueden gestionar su negocio en el móvil de forma inteligente, aprovechando el poder de Siri y el Asistente de Voz de Einstein para añadir rápidamente tareas, tomar notas y actualizar su CRM.
  • Trailhead GO, la primera aplicación móvil para Trailhead, exclusiva para iOS e iPadOS, es la plataforma de formación online gratuita de Salesforce utilizada por millones de Trailblazers para mejorar sus habilidades y prepararse así para cubrir las necesidades de los puestos de trabajo del futuro. Esta herramienta da acceso, en cualquier lugar y en cualquier momento, a más de 700 módulos sobre diferentes áreas de negocio y tecnológicas a la carta, incluyendo rutas como Get Started con iOS App Development, que enseña a los desarrolladores, sea cual sea su nivel, a construir aplicaciones originales. Trailhead GO, que fue programado sobre Swift utilizando SDK de Salesforce, es compatible con Handoff, además incorpora funciones de accesibilidad como VoiceOver y Magnifier; también incluyen las funciones de iPadOS de pantalla dividida para multitareas y Picture-in-Picture para videoconferencias.
  • Nuevo Salesforce Mobile SDK, optimizado para Swift e iOS 13. El nuevo kit de software de desarrollo (SDK) móvil de Salesforce proporciona soporte para los últimos avances en iOS 13, iPadOS y Swift, incluyendo Swift UI y Package Manager, para facilitar la recopilación y distribución de los códigos. El nuevo SDK permitirá a más de seis millones de desarrolladores de Salesforce crear e implantar rápidamente aplicaciones originales de Salesforce para iPhone y iPad. El SDK ya ha sido utilizado por cientos de empresas para centrarse en lo que mejor saben hacer: proporcionar una experiencia única al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: