COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

ePages lanza una nueva versión de su solución para creación de tiendas online

0

ePages-Logo

La nueva versión 6.16 de la solución para tiendas online de ePages permite a los vendedores actualizar sus tiendas online sin conocimientos profesionales. La característica más importante de esta nueva versión es el mapa de menús: al abrir la navegación aparece un resumen de todas las categorías de producto. Esto proporciona una estructura en la web que favorece especialmente a las tiendas que cuentan con muchas categorías y sub-páginas. De esta manera los clientes se dirigen al producto deseado de forma más rápida e intuitiva.

“La actualización gratuita de la versión 6.16 proporciona a los vendedores un diseño profesional de forma mucho más sencilla. Para diferenciarse de la competencia, necesitan un apariencia atractiva, actualizada y con las últimas tendencias”, afirma Wilfried Beeck, CEO de ePages.

Con esta nueva versión, y sólo para las tiendas de ePages, se han incluido cincuenta nuevas tipografías junto a las fuentes estándar tradicionales. Gracias a la tecnología de tipografía web, todas las fuentes aparecerán visibles incluso en aquellos dispositivos que no las tienen instaladas. Los vendedores pueden, por tanto, diseñar su tienda online de forma que esté más personalizada y se ajuste mejor a su identidad corporativa.

Por otro lado, las imágenes de producto ahora cuentan con el doble del tamaño actual y hacen que las páginas de producto sean más persuasivas en la decisión de compra. De esta manera, los vendedores pueden crear páginas más atractivas y mejorar considerablemente la experiencia de compra.

Además, organizar los elementos de la página es ahora más sencillo que nunca: el icono de la cesta de la compra, el buscador, el logotipo y otros elementos puede ser colocados libremente con una precisión inferior a un pixel.

Vista previa en smartphones junto con diez nuevas plantillas de diseño

Con ePages, los vendedores se beneficiarán del crecimiento del negocio en Tablets y Smartphones. Las tiendas web ya están adaptadas a los dispositivos móviles, y pueden ser visualizadas en cualquier momento gracias a un nuevo botón en la zona de administración. Así, los vendedores pueden obtener una vista previa en smartphones sin tener que verla desde un dispositivo aparte.

Asimismo, la actualización trae consigo diez nuevas plantillas de diseño que mejoran la presentación de las páginas de detalles de producto y las hace más fáciles de usar. Además, las antiguas opciones de visualización de productos serán sustituidas automáticamente por unas nuevas adaptadas a estándares actuales de e-Commerce, que podrán reconvertirse manualmente de nuevo si los vendedores así lo desean.

ePages prepara a los vendedores online con tiempo suficiente antes de que la Zona Única de Pagos Europea (Single European Payment Area – SEPA) se ponga en circulación. El primer paso para la adaptación se produce cuando se solicita información sobre la cuenta. Ahí los clientes de la tienda también pueden ingresar el número internacional de cuenta bancaria (IBAN) y el código de identificación bancaria (BIC). Además también se han adaptado los pagos por adeudo directo o domiciliación bancaria para incluir el identificador que la normativa SEPA requiere para este tipo de transacciones.

Respecto a la Ley europea de Cookies, también se ha incluido en esta versión una opción para avisar a los visitantes de la recopilación de cookies de terceros. De esta manera todos los visitantes verán una pequeña ventana con el mensaje y un vínculo donde encontrarán más detalles al respecto. En el blog de ePages los usuarios podrán encontrar más información sobre ambas normativas europeas: la Ley de Cookies y la normativa SEPA.

La solución para tiendas online de ePages es ofrecida por los principales proveedores líderes de hosting


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

#ContigoMásQueNunca es la nueva iniciativa de apoyo de Caixa Bank durante la crisis del COVID-19

Previous article

Ana Belén García, Senior Sales Manager de ASOS Spain: “Las ventas provenientes de fuera de Reino Unido representan ya el 63% de nuestra facturación»

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.