ECOMMERCEMARKETPLACE

Cada minuto se compra un artículo de Hogar y Decoración en eBay en España

0

eBay-nuevo-logo

La categoría ‘Hogar y Decoración’ de eBay.es experimentó un rápido crecimiento durante el pasado año, con un artículo vendido cada minuto, mostrándose como una de las más exitosas del famoso Marketplace. Así lo afirma la compañía en una información que se añadía a su protagonismo en la Semana del Diseño2014 de Milán. En esta ocasión, la compañía presentó eBayDome, una instalación a modo de “cúpula mágica” que ilustra una experiencia de compra completamente inspiracional.

En este espacio colgarán del techo cientos de artículos de decoración italianos e internacionales disponibles en eBay, con los que los visitantes podrán interactuar en todo momento a través de móvil, e incluso comprarlos. Además, en la zona también habrá diferentes isletas representando cinco estancias del hogar: cocina, dormitorio, salón, comedor y la habitación de los niños. Todo ello con el objetivo de proporcionar a los visitantes la inspiración que necesitan a la hora de adquirir artículos de decoración.

Las plantas, con una compra cada cinco minutos, además delos muebles y los artículos para el jardín,con tres compras a la hora respectivamente, son algunos de los artículos más populares. Le siguen artículos de decoración como Las lámparas y los utensilios de cocina con casi un artículo ítem comprado a la hora. Curiosamente, los artículos de esta categoría disponibles en eBay España también atraen el interés de compradores extranjeros, sobre todo en Portugal y Reino Unido.

Además de ser un destino de compras, para que los consumidores adquieran aquello que necesitan, eBay, es también un lugar de encuentro entre compradores y vendedores, y un escaparate virtual al que los usuarios acuden para inspirarse a la hora de comprar.

“Hoy en día, 128millones de usuarios activos alrededor de todo el mundo buscan inspiración en eBay a través delos más de 500 millones de artículos listados disponibles en la plataforma. El espacio de eBay en Fuori saloni de Milán combina productos de diseño innovador y varios objetos de culto, expresando riqueza y variedad», explica Claudio Raimondi, Responsable de Operaciones de eBay en Italia, Francia y España. Pero eso no es todo, ya que,según asegura Raimondi, “queremos que esta instalación interactiva enfaticela creciente popularidad delcomercio móvil. El 40% de todas las transacciones de eBay pasa por el móvil, y nuestra aplicación ha sido descargada más de 200 millones de veces en todo el mundo».


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

#ContigoMásQueNunca es la nueva iniciativa de apoyo de Caixa Bank durante la crisis del COVID-19

Previous article

Ana Belén García, Senior Sales Manager de ASOS Spain: “Las ventas provenientes de fuera de Reino Unido representan ya el 63% de nuestra facturación»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE