COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Mobile Commerce Congress (vídeo): Mobile First at Zalando

0

Zalando es el mayor armario online de Europa. Con una facturación cercana a los 3.000 millones de euros para este 2015 – según sus previsiones -, la compañía es un claro caso de éxito en estrategias de movilidad. Las visitas desde dispositivos móviles aumentaron más del 57% durante el segundo trimestre, mientras que la app de Zalando se ha descargado cerca de 11 millones de veces hasta el final del segundo trimestre de 2015.

Además, Zalando cuenta con su propio equipo de ingenieros y desarrolladores que llevan a cabo mejoras técnicas para su parte de negocio mobile, como por ejemplo el buscador visual: a través de una foto o captura, la aplicación busca artículos similares para que el usuario compre gracias a lo que le inspira en la vida real.

¿Cómo lo hacen? ¿Qué estrategias de mobile marketing, ASO llevan a cabo? Estos y otros temas los tocaremos con Irene Noriega, Mobile Manager de Zalando.

MCC15-Zalando-publico


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Hointer: reinventando la experiencia de compra en tienda física

Previous article

vente-privee.com y Pepe Rodríguez se unen por Navidad

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.