Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TransferGo y Mastercard abren la puerta a los pagos transfronterizos en Europa

TransferGo y Mastercard han anunciado un acuerdo que permitirá a clientes de 20 países europeos, entre ellos España, realizar transferencias internacionales desde cualquier tarjeta o cuenta bancaria directamente a tarjetas Mastercard.

Así, con este sistema sencillo y ágil aprovecha el servicio Mastercard Send™. Los clientes de TransferGo puedan transferir dinero en tiempo real a los usuarios de tarjetas Mastercard en 20 países del continente. En concreto: España, Austria, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Alemania, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Suecia, Turquía, Ucrania y Reino Unido. 

Transferencias y en tiempo real

A su vez, Mastercard Send™ permite realizar transferencias seguras y en tiempo real desde miles de millones de tarjetas y cuentas de banco en todo el mundo. Este servicio forma parte de la propuesta multicanal de Mastercard. Busca que los usuarios y empresas puedan elegir cómo, dónde y cuándo reciben o envían dinero.

Nuestra asociación con Mastercard llega en un momento en el que existe una creciente demanda de estructuras de pagos digitales globales más sólidas. Algo que se ha acentuado durante la pandemia. Continuaremos mostrando nuestro apoyo a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, a medida que desarrollamos e implementamos nueva tecnología que nos permite reaccionar de forma rápida para enfrentar nuevos desafíos y lograr mejores resultados.

Daumantas Dvilinskas, CEO y cofundador de TransferGo

Ofrecer a nuestros usuarios diferentes opciones de pago es la esencia de lo que hacemos en Mastercard. Ya sean pagos nacionales o transfronterizos, queremos darles a los clientes el beneficio de elegir qué método de pago se adapta mejor a sus necesidades en un momento determinado. Con ese objetivo, estamos encantados de asociarnos con una empresa innovadora como TransferGo para llegar a millones de personas en todo el mundo. Y que puedan beneficiarse de una solución de pago internacional rápida, segura y confiable.

Milan Gauder, vicepresidente ejecutivo de Productos e Innovación de Mastercard Europa

Estándares de seguridad

A su vez, los clientes cuentan con los mejores estándares de seguridad de Mastercard y TransferGo. Como institución de pago autorizada con licencia en el Reino Unido, TransferGo se rige con las medidas más rigurosas. De estamanera, garantiza la seguridad de la información personal y financiera de sus clientes a través de tecnología puntera. Como el cifrado SSL en sus servidores y en los navegadores de los usuarios. Además, las herramientas y servicios de Mastercard proporcionan una capa adicional de seguridad para gestionar los riesgos regulatorios, financieros y de fraude.

TransferGo es una de las empresas del sector que más ha crecido a nivel mundial. Su asociación con Mastercard es la última en su ciclo constante de innovación, ya que siempre buscan desarrollar y ofrecer nuevas soluciones de transferencia rápidas y rentables para migrantes y empresas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: