PromocionesFarma.com, ahora PromoFarma.com, apuesta por un modelo de negocio innovador que combina la venta online de productos de parafarmacia con el valor añadido de la entrega a través del canal farmacia, y que ya le ha valido el Premio a la Mejor Webshop Multicanal 2013 de España. «El nuevo naming de PromoFarma.com renueva su branding y busca ser más fresco, directo y moderno, adaptado a nuestros consumidores», señalan desde la compañía.
El rediseño de la web PromoFarma.com mejora la experiencia del consumidor ya que se muestra más práctica, intuitiva y visual, pero sigue fiel a la esencia de modelo de negocio: comprar online y recoger en la farmacia más cercana, manteniendo así la calidad farmacia de toda la vida. Para ello cuenta ya con cerca de 3.000 farmancias en toda España para poder seguir ofreciendo este servicio sin gastos de envío.
Este cambio de imagen, es sólo el primer paso de una sucesión de novedades que surgirán desde PromoFarma y que pretenden suponer una revolución en elas relaciones entre la farmacia, el laboratorio y el consumidor.
PromoFarma.com, a través de sus promociones online, ofrece a sus clientes grandes descuentos de hasta el 70% en productos de salud, bebés y belleza que recogen en la farmacia local más conveniente sin gastos de envío.
Esta web cuenta ya con una red de 3.000 farmacias adheridas en toda España, una comunidad de más de 600.000 usuarios registrados y más de 162.000 fans en Faceboook que compraron más de 124.000 productos durante 2012, generando 93.000 clientes que volvieron a comprar a la farmacia por valor de 3,2 millones de euros.