ECOMMERCETECNOLOGÍA

La app móvil decompring supera las 50.000 descargas con servicios en Madrid, Barcelona y Zaragoza

0

decompring, la plataforma de comercio móvil, aumenta su oferta de servicios con nuevos establecimientos en Barcelona. A través de una aplicación móvil gratuita, disponible para dispositivos iPhone y Android, decompring ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar dinero al ir de compras.

Desde la presentación del servicio en agosto de 2012, más de 50.000 usuarios se han descargado la aplicación. Además de la respuesta de los consumidores, decompring ha recibido el reconocimiento del sector, elegida app finalista en la primera edición de AppCierta, un concurso para dar visibilidad a proyectos de emprendedores y start-ups.

En este momento hay más de 350 establecimientos decompring, donde los usuarios obtienen una recompensa por el simple hecho de ir de compras. decompring se presenta con una moneda virtual llamada compris, que los usuarios pueden acumular al consultar las ofertas disponibles en los comercios cercanos a su posición, por entrar en los comercios, escanear los códigos QR de los productos especiales y por supuesto, al realizar una compra. Esta moneda virtual se puede canjear por cheques regalos en los comercios decompring, dinero en cuenta traspasando tus compris a Beruby, entre otras.

“Los dispositivos móviles está modificando los hábitos de consumo y la forma en la que los comercios se relacionan y comunican con sus potenciales clientes. A través de la aplicación móvil decompring, los usuarios con dispositivos iPhone y Android podrán conocer los comercios más cercanos a su posición y las promociones más interesantes a su alrededor”, afirma Víctor M. Domínguez, co-fundador y director de marketing de decompring.

El servicio de decompring está disponible en Madrid, Barcelona y Zaragoza. Los usuarios encontrarán en decompring una plataforma con la que podrán ganar al ir de compras, en establecimientos de alimentación, restauración, moda o cuidado personal, con marcas reconocidas como supermercados Condis, Burger King, farmacias Masfarma, La Casa del Libro, congelados La Sirena, CMB Bricolage, Durán Exquse, Zapaterías Tino González y Perfumerías Gala.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Interactiv4, única empresa española presente en la convención mundial del eCommerce en Las Vegas

Previous article

¿Quieres ganar un curso de Social Commerce en Foxize School? Entra y participa con Ecommerce News

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE