decompring, la plataforma de comercio móvil, aumenta su oferta de servicios con nuevos establecimientos en Barcelona. A través de una aplicación móvil gratuita, disponible para dispositivos iPhone y Android, decompring ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar dinero al ir de compras.
Desde la presentación del servicio en agosto de 2012, más de 50.000 usuarios se han descargado la aplicación. Además de la respuesta de los consumidores, decompring ha recibido el reconocimiento del sector, elegida app finalista en la primera edición de AppCierta, un concurso para dar visibilidad a proyectos de emprendedores y start-ups.
En este momento hay más de 350 establecimientos decompring, donde los usuarios obtienen una recompensa por el simple hecho de ir de compras. decompring se presenta con una moneda virtual llamada compris, que los usuarios pueden acumular al consultar las ofertas disponibles en los comercios cercanos a su posición, por entrar en los comercios, escanear los códigos QR de los productos especiales y por supuesto, al realizar una compra. Esta moneda virtual se puede canjear por cheques regalos en los comercios decompring, dinero en cuenta traspasando tus compris a Beruby, entre otras.
“Los dispositivos móviles está modificando los hábitos de consumo y la forma en la que los comercios se relacionan y comunican con sus potenciales clientes. A través de la aplicación móvil decompring, los usuarios con dispositivos iPhone y Android podrán conocer los comercios más cercanos a su posición y las promociones más interesantes a su alrededor”, afirma Víctor M. Domínguez, co-fundador y director de marketing de decompring.
El servicio de decompring está disponible en Madrid, Barcelona y Zaragoza. Los usuarios encontrarán en decompring una plataforma con la que podrán ganar al ir de compras, en establecimientos de alimentación, restauración, moda o cuidado personal, con marcas reconocidas como supermercados Condis, Burger King, farmacias Masfarma, La Casa del Libro, congelados La Sirena, CMB Bricolage, Durán Exquse, Zapaterías Tino González y Perfumerías Gala.