Hoy jueves 9 de mayo se celebra la segunda edición del Ecommerce Tour Bilbao, evento que convertirá a la ciudad bizcaína en el epicentro del ecommerce nacional. Con un aforo previsto de más de 300 personas, como en años anteriores, los asistentes podrán conocer las tendencias más importantes en comercio electrónico, logística ecommerce, transformación digital, email marketing y omnicanalidad.
Agenda
09.00h-10.00h Apertura y acreditaciones
10.00h-10.20h Case Study I: Transformación Digital de Pikolin
10.20h-10.40h Packlink: Automatiza tu logística y échate a dormir
10.40h-11.00h Automatización y crecimiento: historia de una empresa que está cambiando las reglas del juego
11.00h-11.30h Mesa redonda Cases Studies locales:
Modera: Jorge Rodríguez de SEUR, Runnea, Colectivia, Anchoas de Luxe y Hermeneus.
11.30h-12.30h COFFEE BREAK
12.30h-12.50h Banco Sabadell: Claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago para eCommerce
12.50h-13.10h Case Study II: Lookiero
13.10h-13.30h Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce
13.30h-14.00h Mesa redonda Mujeres Emprendedoras: Alma Shops, Terai Cosmética y La Costura
14.00h-14.20h Case Study III: Micolet
14.20h-14.30h Ecommerce Tour Awards
14.30h Despedida