COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

0

Hoy jueves 9 de mayo se celebra la segunda edición del Ecommerce Tour Bilbao, evento que convertirá a la ciudad bizcaína en el epicentro del ecommerce nacional. Con un aforo previsto de más de 300 personas, como en años anterioreslos asistentes podrán conocer las tendencias más importantes en comercio electrónico, logística ecommerce, transformación digital, email marketing y omnicanalidad.

Agenda

09.00h-10.00h Apertura y acreditaciones

10.00h-10.20h Case Study I: Transformación Digital de Pikolin

10.20h-10.40h Packlink: Automatiza tu logística y échate a dormir

10.40h-11.00h Automatización y crecimiento: historia de una empresa que está cambiando las reglas del juego

11.00h-11.30h Mesa redonda Cases Studies locales:

Modera: Jorge Rodríguez de SEUR, Runnea, Colectivia, Anchoas de Luxe y Hermeneus.

11.30h-12.30h COFFEE BREAK

12.30h-12.50h Banco Sabadell: Claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago para eCommerce

12.50h-13.10h Case Study II: Lookiero

13.10h-13.30h Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

13.30h-14.00h Mesa redonda Mujeres Emprendedoras: Alma Shops, Terai Cosmética y La Costura

14.00h-14.20h Case Study III: Micolet

14.20h-14.30h Ecommerce Tour Awards

14.30h Despedida


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“El tráfico Mobile es el que más ha crecido en los últimos años, situándose hoy en día por encima del 60% de nuestro tráfico total”

Previous article

Meliá redujo su beneficio debido fundamentalmente al “efecto Pascua” en el segmento vacacional en el Q1 2019

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.