Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Funidelia recibe el Premio a Pyme del Año 2018

La apuesta por la innovación, la internacionalización y el desarrollo experimentado este último año, han convertido a Funidelia en la Pyme ganadora de la II Edición Premio a Pyme del año que conceden la Cámara de Comercio y el Banco Santander

Después de abrir dos almacenes este año en Suecia y en Francia, ya están mirando hacia Asia y pensando en abrir más almacenes en Japón o Corea del Sur. Así es la apuesta de la empresa aragonesa, dedicada a la comercialización de disfraces y merchandasing, que ha sido galardonada con el Premio a Pyme del Año 2018 que conceden la Cámara de Comercio y el Banco Santander.

Para la entrega del premio celebrado en la sede de Santander España, el jurado ha valorado diferentes aspectos de las 18 empresas presentadas al concurso, como son: la creación de empleo, formación para empleados, la internacionalización, la digitalización y la innovación.

La empresa de disfraces, máscaras, pelucas, merchandasing y accesorios de fiesta, con sede en Zaragoza, Suecia y París, vende sus productos, a través de internet en más de 32 países repartidos por todo el mundo. La idea surge de dos emprendedores que “ven una oportunidad en el mundo del disfraz, se dan cuenta de que familiares y amigos tienen que pedir disfraces a EEUU, que en Europa no hay una oferta interesante de disfraces a buen precio, con variedad”, según ha explicado uno de ello, Javier Ferraz.

A pesar de la estacionalidad que caracteriza este tipo de empresas, Funidelia no ha parado de crecer desde su creación en el año 2011. Aunque lo cierto es que el pasado 2018, marcó un antes y un después en su empresa, y es que este año han apostado fuerte y han alcanzado objetivos que, en un principio, creían impensables.

La actividad importante de Funidelia se centra en 5 meses en los que se preparan para responder a la demanda explosiva que reciben en Navidad, Halloween y Carnaval. En este aspecto, Javier Ferraz ha agradecido al Banco Santander la financiación y la atención recibida: “El Banco Santander nos ayuda a tener el producto antes y poder venderlo en el momento en lo que tenemos esos picos de demanda tan altos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: