EVENTOS

El Embalaje y el Arte se unen en el nuevo catálogo de Rajapack

0

Rajapack, la compañía líder en Europa en la venta de embalaje y productos para almacén y comercio, sorprende en su nuevo catálogo con una comunicación que tiene como eje central el arte, mostrando así, de forma diferente, su gama de más de 4000 productos de embalaje.

El catálogo semestral de Rajapack es utilizado como termómetro para medir los cambios del sector del embalaje y descubrir las nuevas tendencias.  En 2017, se centra en la optimización de los procesos, la innovación y la comunicación. Y es precisamente en el “arte de embalar” donde reside la oportunidad de las empresas, no solo de disponer de embalajes efectivos y eficientes, sino también, de sorprender y transmitir imagen de marca.

“El momento de la entrega de un pedido es crucial y el impacto generado es superior al de otros momentos del proceso de compra. Conseguir una imagen positiva es clave y, el embalaje, supone una de las herramientas más efectivas y económicas de conseguir este propósito.” Comenta Bernard de Paauw, Director General de Rajapack España.

El nuevo catálogo dispone de 388 páginas, 32 más que la anterior edición, y cuenta, entre sus 4000 productos, con más de 1400 destinados a almacén y comercio. Además, presenta 170 novedades entre las que destacan las soluciones para alimentación como las cajas y bolsas isotérmicas, así como un amplio surtido de cintas adhesivas técnicas. Asimismo cuenta con nuevas soluciones en protección de envíos con espuma y burbuja, cajas de picking de cartón y bolsas con doble tira para facilitar la reutilización.

Todas las novedades ya están disponibles en stock y se pueden comprar por teléfono o a través de la web www.rajapack.es. También se puede solicitar un ejemplar gratuito del catálogo, o consultar el catálogo online y la versión descargable.

En este nuevo catálogo el embalaje se muestra, además, como fuente de inspiración para numerosos artistas. “Hace 20 años, descubrí el interés de los artistas por los materiales de embalaje y comencé la colección RAJA Art, que cuenta en la actualidad con un centenar de obras: pinturas, esculturas, fotografías y videos, creados por artistas reconocidos y emergentes y con un denominador común: el embalaje” Comenta Danièle Kapel-Marcovici, Directora General del Grupo RAJA.

Toda la información de la colección RAJA Art está disponible en collection-raja-art.com


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El sector de la ciberseguridad analiza su presente y futuro de la mano de Panda Security

Previous article

IBM presenta en España Watson Work, tecnología cognitiva en el puesto de trabajo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS