Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ElTenedor compra la asiática Eatigo

TheFork (ElTenedor en España), perteneciente a TripAdvisor Media Group, ha anunciado una importante inversión – si bien los términos de la misma no se han dado a conocer – minoritaria en Eatigo, el líder de las reservas online de restaurantes en Tailandia y Singapur. 

Eatigo es una plataforma de reservas que ofrece descuentos de hasta -50% a través de su web y sus aplicaciones para iPhone y Android. Con sede en Bangkok y oficinas en Singapur, es la web líder de ofertas gastronómicas y reservas en el sudeste asiático, con una red de casi 700 restaurantes en Tailandia y Singapur

banner-marcas-mcc-2016-v2

“Como líderes del sector en Europa estamos muy contentos con esta inversión estratégica que nos permite extender nuestros intereses y entrar en el mercado asiático. Compartimos con Eatigo una visión común del mercado y de la gestión de la restauración basada en el Yield Management. Nos ha impresionado su evolución, su innovación, su capacidad de crecimiento y de extender la marca a otros mercados del sudeste de Asia con rapidez”, comenta Bertrand Jelensperger, Co-fundador y CEO del Grupo TheFork. 

Por su parte el Co-fundador y CEO de Eatigo, Michael Cluzel ha subrayado que «estamos entusiasmados con el voto de confianza que supone esta operación. Esta inversión unida a nuestro reciente crecimiento mes sobre mes en reservas, así como otros apoyos, nos ayudarán a posicionarnos para alcanzar nuestros objetivos» 

Tras la inversión, Eatigo continuará operando como una compañía independiente bajo la dirección del equipo actual, mientras que Bertrand Jelensperger, Co-Fundador y CEO de TheFork, participará en su Consejo de Administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: