COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Saica Pack lanza eWine, un protector de botellas de vino para e-commerce

0

Saica Pack Viana ha desarrollado un resistente acondicionador de vino diseñado para resistir los riesgos del envío por paquetería. Su especial diseño de pestañas protege las botellas de vidrio en los tres ejes de impacto evitando que se dañen ante posibles golpes y caídas. 

El acondicionador utiliza una menor superficie de cartón respecto a otros modelos del mercado reduciendo así su coste y el espacio necesario para su  almacenaje. Además, se monta en menos de 10 segundos agilizando de este modo los procesos de la cadena de envasado. Su estructura de topes superiores bloquea las botellas impidiendo movimientos dentro de la caja y configurando un bloque resistente y compacto. El cartón es 100% reciclado y reciclable e impreso con tintas al agua ecológicas.


Saica Pack Viana ha colaborado con el instituto tecnológico ITAINNOVA para la realización de ensayos de impacto y el perfeccionamiento de diseño. eWine ha sido homologado por la exigente norma internacional ISTA 3A (International Safe Transit Association), que exige superar 17 caídas a diferentes alturas sobre todas las caras y ángulos de la caja, así como dos series de ensayos de vibración.

eWine está pensado para proteger envíos de muestras y pedidos de comercio electrónico de botellas por correo y mensajería, es ecológico y de sencillo montaje, solucionando de este modo una demanda de los clientes de Saica Pack.

La fábrica de Saica Pack Viana en Navarra, lleva más de 50 años diseñando, fabricando y aportando soluciones de embalaje para un sector sumamente exigente como es el agroalimentario, en concreto el de bebidas y muy en especial, el vinícola de toda la geografía española y francesa. La planta está certificada con la normativa BRC para Packaging.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Confianza Online lanza su nuevo Sello

Previous article

eltenedor aterriza en Italia

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.