El miércoles 21 de mayo, la Sala Truss del Movistar Arena de Madrid acogió la primera edición del eLogistics Connect, un evento que reunió a los principales expertos, retailers y operadores logísticos que analizaron los retos y oportunidades que están transformando la cadena de suministro.
Javier Vargas, CEO en E-log Fulfilment, powered by GLS, destacó el papel clave que juegan los operadores logísticos en el crecimiento del ecommerce.

Señaló que contar con empresas potentes ha sido fundamental para impulsar este desarrollo, y que actualmente ofrecen un servicio logístico integral, capaz de cubrir todas las necesidades de la cadena de suministro.
GLS en España dispone de una infraestructura sólida, con más de 5.500 vehículos de reparto y 37 hubs operativos en todo el país. Vargas remarcó que uno de los pilares fundamentales de su propuesta es la cercanía con el cliente y la intensidad en la relación comercial, un enfoque que les permite mantener un servicio personalizado y de alto valor añadido. “Seguimos trabajando y avanzando en esta línea, comprometidos con seguir siendo una empresa cercana y orientada a las necesidades reales del cliente”, concluyó.
El evento contó con el apoyo de destacados patrocinadores como CTT Express, Celeritas, Citibox, Cainiao, Spring GDS, Packlink – Simply Shipping / Auctane, Logisfashion, GLS, InPost, TIPSA, Dupla Logistics , Advanz Soluciones, Miebach, tookane y Embacor, con el partners estratégico UNO Logística y la colaboración de CITET, CEL, Melyt, Axicom, Andalucíalogístics y Vinopremier, que han apostado por este foro como un espacio clave para el futuro de la logística eCommerce.