El Wizink Center acoge la I Edición de B2B Summit, primer congreso con foco en la revolución B2B para ecommerce

La Sala Truss del Wizink Center, en Madrid, recibirá por primera vez B2B Summit, evento que nace para dar a conocer, debatir y analizar las últimas claves a tener en cuenta sobre el comercio electrónico focalizado en el entorno B2B, y que no deja de crecer año tras año.

Y es que el tamaño del mercado de comercio electrónico B2B llegó en 2020, año marcado por la pandemia del COVID-19 a los 6,64 billones de dólares a nivel mundial. Cifra que va a seguir aumentando paulativamente de 2021 a 2028 en torno al 18 y 19%, según el estudio Global B2B ecommerce Market de la plataforma de datos Grand View Research.

A pesar de estar lejos todavía en maduración respecto al comercio electrónico tradicional, y de que su adopción es aún lenta, las marcas y comercios B2B buscan cada vez más los canales digitales para impulsar sus ventas, un movimiento impulsado por muchos factores, entre los que destacan el cada vez mayor impulso y confianza de las compañías B2B, la mejor recepción de sus potenciales clientes, y la proliferación de herramientas adecuadas al negocio, en algunos puntos muy diferente al entorno B2C.

Para hablar de todo ello, de tendencias, retos a superar, casos prácticos de empresas que ya apuestan por el B2B, y diferentes soluciones que pueden aportar su granito de arena al crecimiento del sector llega un evento que contará con empresas como UPS, Inespay, Ysabel Mora, Commercetools, ARCOS, Alibaba, o Ternua Group, entre otras.

El congreso contará con un auditorio, con capacidad para 300 personas. Además de una sala de exposición donde los asistentes podrán interactuar entre ellos y acceder a los diferentes stands de los sponsors, para ampliar las redes de contacto con las claves de éxito de proveedores destacados en el mundo del Ecommerce, una Sala VIP, y parking en el mismo Wizink Center.

La agenda, programada para realizar la apertura de puertas a las 9:00h, dará inicio al congreso a las 10:00. Tras media hora de coffee break a las 12:00, el congreso se reiniciará a las 12:30, hasta llegar a la conclusión, tras lo cual la organización ofrecerá una comida gratuita para todos los asistentes.

Se puede consultar el programa completo de B2B Summit en el siguiente enlace: Agenda.

 Y para realizar la inscripción al congreso: https://ecommercenewstickets.com/events/b2b-commerce-summit

El evento cuenta con el patrocinio de UPS, Inespay y Commercetools.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: