MEDIOSVIDEOS

«Nos encontramos en un mundo donde tiende a desaparecer el efectivo»

0

Ecommerce News Congress 2022 volvió más fuerte que nunca. El pasado 19 de mayo tuvo lugar en Madrid el evento que reúne a titanes del mundo e-commerce para hablar sobre las últimas tendencias y novedades del sector ¡No te pierdas nada de lo que pasó!

El segundo entrevistado en la Sala WORLDPAY from FIS fue Arístides Santana, Head of Sales de UNIVERSALPAY

(0’ 48”) “En los dos últimos años hemos pasado de un entorno físico puro donde el cliente iba y paga en una tienda en efectivo. Tanto la explosión del e-commerce como el entorno de transacciones digitales ha acelerado el entorno donde hoy nos movemos”

(1’ 11”) “Hoy es habitual ver a una persona pagando con el móvil, con el smartwatch, a través de un código QR, etc.” 

(1’ 35”) “La pandemia ha venido a acelerar todo lo que se estaba gestionando en época prepandémica”  

(2’ 20”) “Nos encontramos en un mundo donde tiende a desaparecer el efectivo, parece que no, pero hay clientes que nos preguntan si pueden dejar de aceptar el efectivo”  

(2’ 58”) “Más del 30% de las transacciones se realizan a través de contactless”

(5’ 43”) “Nuestra solución de cobros integrados donde cualquier cliente de restauración puede aceptar cualquier método de pago”

(6’ 58”) “Durante la pandemia el cliente no estaba presente, pero necesitaba comprar igualmente.”


Suscribir



Los cinco trabajos de marketing digital mejor pagados

Previous article

«La clave es dar un valor añadido siempre»

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS