Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El sistema de pagos de TikTok está a punto de lanzarse

TikTok se ha posicionado como una de las plataformas más populares en los últimos años. De esta red social han surgido vídeos que se han viralizado. Tras el crecimiento que ha protagonizado, quiere dar una paso más y ayudar a los creadores a ganar dinero extra. Para ello, están buscando una nueva vía de monetización que llegará pronto. Según The Information, la plataforma está trabajando en el desarrollo de un muro de pago.

Hasta ahora lo que se informa es de que la nueva función permitiría a determinados creadores cobrar 1 dólar, o el precio que ellos elijan, por el acceso a un vídeo determinado. Aunque aún no está claro sobre cómo funcionaría exactamente, los creadores de la aplicación ganaran dinero directamente con sus populares vídeos. Esta iniciativa de contenido exclusivo para los usuarios de pago no es una novedad en las redes sociales, ya que Instagram permite a los creadores compartir contenido solo para suscriptores.

Fondo de creadores

TikTok está considerando una renovación de su Fondo de Creadores. Se trata de un espacio que ofrece a los creadores de contenido para que tengan la oportunidad de ganar dinero por medio de sus videos. Tiene como objetivo dar a los influencers pagos más altos que la versión anterior que lanzó en 2020. Al mismo tiempo que aumentarán los criterios para elegir a los usuarios, será solo aquellos con al menos 100.000 seguidores. Actualmente se está probando en Francia y Brasil. Por otro lado, el fondo creador renovado está previsto lanzarse pronto en Estados Unidos. 

De esta manera, las nuevas características ampliarían las ofertas de pago actuales de TikTok para los creadores. Esto es debido a que su competencia sigue aumentando sus planes. En el caso de YouTube comenzó a compartir los ingresos publicitarios con los creadores de Shorts. Ninguna plataforma de vídeo de formato corto ha conseguido compartir los ingresos publicitarios hasta ahora. Esto le da a Shorts una ventaja notable. A pesar de esto, los próximos cambios previstos por TikTok indican que está buscando nuevas formas de apaciguar a los creadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: