COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

BrainSINS presenta su solución enfocada a mejorar ventas para los ecommerce del sector moda

0

brainsins-modaLa agencia especializada en personalización e incremento de ventas en comercio electrónico, BrainSINS, ha anunciado el lanzamiento de su solición específica para el sector de moda online: BrainSINS Smart Fashion. Esta solución comprende herramientas como recomendaciones personalizadas, email retargeting, campañas dinámicas, suite analítica…

“Gracias a la experiencia acumulada con varios de nuestros clientes de moda, una intensa colaboración con Coquetame, y una gran dedicación por parte de nuestro equipo técnico, hemos diseñado una solución completa de personalización dirigida a los ecommerce de moda y accesorios, que es capaz de ajustarse a las necesidades y requerimientos de este tipo de comercios electrónicos”, subraya José Carlos Cortizo, CMO de BrainSINS. Con este lanzamiento, BrainSINS Smart Fashion se convierte en la primera solución de personalización del mercado centrada específicamente en el sector de la moda.

BrainSINS Smart Fashion es una solución completa de personalización, que incluye:

  • Recomendaciones personalizadas, de productos alternativos, complementos, e incluso generación de looks completos.
  • EMail Retargeting, orientado a la recuperación de carritos abandonados, personalización de newsletters,segmentación de nuestra base de usuarios en función del comportamiento de nuestros usuarios y envío de newsletters personalizadas a cada tipo de segmento.
  • Campañas dinámicas en función del comportamiento de los usuarios (Behavioral Targeting), para poder diseñar “al vuelo” campañas efectivas, segmentando nuestros usuarios por perfiles de comportamiento y ofreciéndoles ofertas, promociones o incluso cambiando distintos elementos de la web para aumentar las conversiones.
  • Gamificación orientada a la fidelización y activación de nuestra base de usuarios, que nos permite, incluso, conectar la experiencia de compra online con experiencias de compra offline.
  • Nuestra potente suite de analítica para ecommerce que te permite tener controlados todos los aspectos de tu negocio, así como analizar los resultados que te aporta nuestra suite de personalización.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El sex shop La Erótica lanza su nueva tienda online

Previous article

CORREOS se une a la celebración del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.