COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El servicio de venta online y entrega a domicilio de Aguas Danone llega a Madrid

0

La plataforma de venta online y entrega a domicilio de Aguas Danone, “Font Vella en Casa”, hasta ahora disponible en Barcelona y alrededores, amplía su zona de actuación a nivel nacional y aterriza en Madrid. El servicio se lleva a cabo en un margen de 24 – 48 horas, de lunes a sábado; y no cuenta con límite de peso ni gastos de envío.

Este es un gran paso para Aguas Danone en su compromiso de facilitar la hidratación saludable a particulares y empresas y refleja su apuesta continua por la innovación, integrada en su ADN. 

Font Vella en Casa, expansión progresiva

Desde su lanzamiento en 2017, la plataforma de e-commerce de la compañía apuesta por un plan progresivo de expansión y crecimiento, tomando así cada vez más protagonismo entre las líneas comerciales del negocio de Aguas Danone.

La implantación del servicio en la capital se traduce en la entrada a un mercado clave a nivel nacional, y supone la ampliación más significativa hasta el momento en este sentido. Asimismo, el servicio también refuerza su presencia en Cataluña ampliando su zona de cobertura y llegando, desde el pasado viernes 22 de mayo, a las poblaciones de Badalona, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Adrià del Besòs, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Santa Coloma de Gramenet.

Según Jerusa Moura, Directora de Marketing de Aguas Danone en España “’Font Vella en Casa’ es una línea comercial estratégica clave para Aguas Danone. El consumidor actual busca practicidad y nuevas maneras de comprar y consumir los productos básicos, y nosotros queremos dársela”. Una línea de trabajo que toma importancia en el momento actual de crisis sanitaria, según afirma Moura: “nuestro compromimo por inspirar y facilitar la hidratación saludable cobra más fuerza que nunca en estos momentos. Porque ofrecemos un servicio seguro para que todos nuestros clientes puedan tener nuestros productos sin moverse de casa, y lo hacemos mediante un trabajo de cooperación con nuestra cadena de valor, con nuestros distribuidores”.

 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Instagram lanza nuevas herramientas de monetización para los creadores de contenido

Previous article

Meliá presenta los primeros hoteles-piloto de su programa “Stay Safe With Melia”

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.