Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instagram lanza nuevas herramientas de monetización para los creadores de contenido

Instagram ha lanzado esta semana nuevas herramientas de monetización para los creadores de contenido, un grupo muy importante dentro de la comunidad de Instagram. En el afán de Instagram por proporcionar un abanico de herramientas de monetización capaz de apoyar a creadores de todos los tamaños y en el marco de la crisis de COVID, la compañía lanza nuevas maneras en la que los creadores puedan ganar dinero en la plataforma.

Instagram Live e IGTV

Las nuevas herramientas se centran en estos dos soportes de contenido que ofrece la plataforma:

  • Badges para Live

Durante la crisis de COVID-19, la gente ha apoyado a sus creadores favoritos en Live con comentarios, likes y donaciones. Para dar a los fans otra forma de participar y mostrar su amor, Instagram ha introducido Badges para que los espectadores puedan comprar durante un video en vivo.

El contenido en Live ha aumentado en vistas un 70% de febrero a marzo, desde instructores de fitness a bailarines, chefs, etc. Badges permite a los creadores de contenido generar ingresos a través del contenido que ya están generando.

  • Anuncios en IGTV

Esta función tiene el objetivo de apoyar la inversión de los creadores en IGTV compartiendo con ellos los ingresos por publicidad. Los anuncios en IGTV aparecerán inicialmente cuando la gente haga clic para ver los videos de IGTV desde las vistas previas en su canal. Los anuncios de vídeo se crearán para móviles y tendrán una duración de hasta 15 segundos.

«Probaremos varias experiencias dentro de los anuncios de la IGTV a lo largo del año, como la posibilidad de saltarse un anuncio, para asegurarnos de que el resultado final funciona bien para la gente, los creadores y los anunciantes«, señala la plataforma. Asimismo, expresan su compromiso por hacer de IGTV un espacio publicitario efectivo y seguro para las marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: