CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

Soysuper integra en su plataforma al supermercado DIA online

0

Soysuper, agregador de supermercados online, integra el supermercado online DIA. Con esta nueva incorporación, ya son siete los supermercados online integrados en Soysuper, desde los que puedes realizar la compra de forma cómoda y rápida comparando precios con total transparencia:  DIA, Mercadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, El Corte Inglés y Condis.

DIA online sirve actualmente en 135 códigos postales en la Comunidad de Madrid con un catálogo online de unos 4.478 productos, los mismos que encontrarás en Soysuper, así como todas sus ofertas actualizadas. Los detalles sobre los gastos de envío, horarios de entrega etc., que también son decisivos a la hora de realizar la compra online pueden consultarse en la página de DIA online en la web de Soysuper.

El cliente de DIA online, al igual que el del resto de supermercados, ahora puede entrar en Soysuper con sus mismas claves e importar sus listas de la compra habituales y compararlas con el resto de supermercados con un sólo clic. Soysuper facilita el finalizar la compra en la web  del supermercado, y será éste, el que envíe la compra a casa.      

La comparación de precios en Soysuper se realiza con los precios actuales y las ofertas actualizadas de cada uno de los siete supermercados integrados . A día de hoy, Soysuper compara precios entre más de 108.000 productos y en más de 4.400 códigos postales. Una vez seleccionado un código postal, el precio de la cesta de la compra se compara según el usuario selecciona los productos en los supermercados que sirven en su zona.

Soysuper cuenta con más de 45.000 usuarios registrados y más de 70.000 visitas con un crecimiento de tráfico de más del 20% mensualen los últimos doce meses.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Zara abre hoy día 3 su tienda online en Mexico

Previous article

Zalando desarrolla para su app un buscador visual de productos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.