B2BECOMMERCE

Anne Lange, la nueva incorporación al Consejo de Inditex

0

Inditex, el grupo de distribución de moda, refuerza su Consejo con talento digital, con la incorporación de Anne Lange, como nueva consejera independiente. La ejecutiva, con más de 25 años de experiencia en innovación tecnológica, actualmente lidera la compañía de software Mentis, que fundó en 2013.

La directiva, cuyo nombramiento será sometido a ratificación de la próxima junta general de accionistas, también es consejera de Orange, Pernod Ricard, Econocom e Imprimerie Nationale.

Esta incorporación se suma a la que ya hubo el año pasado, de  Pilar López Álvarez, Presidenta de Microsoft España. Un consejo formado por once miembros, tras ampliarse el pasado junio en dos nuevos consejeros.

Coincidiendo además, con el anuncio de la incorporación de Lange, Inditex ha anunciado también la desginación de la nueva comisión de sostenibilidad, que estará presidida por Denise Patricia Kingsmill. Los vocales de esta comisión serán José Arnau, Pilar López Álvarez, Anne Lange y José Luis Durán. Por su parte, Durán preside también la comisión de auditoría y cumplimiento, Emilio Saracho liderará la comisión de nombramientos y Rodrigo Echenique, la de retribuciones. 

Inditex cerró los nueve primeros meses de ejercicio con un crecimiento del 7,5%, hasta 19.820 millones de euros. El beneficio neto del grupo, por su parte, se situó en 2.720 millones de euros, un 12% más.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El ecommerce de gafas graduadas Miller & Marc abre su cuarta tienda física en España

Previous article

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in B2B