COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El próximo miércoles 26, nueva edición de Ecomm&Brunch en Madrid con “Marketing Ecommerce” como temática a debate

0

El próximo miércoles, 26 de noviembre, Madrid acoge una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Esta vez, la temática a debate será “Marketing Ecommerce”, patrocinado por Popular Payments

Uno de los aspectos clave y que más influyen en cualquier negocio pero especialmente en el comercio electrónico es el marketing. Una tienda online se nutre de visitas, que deben convertirse en cliente, para ello hay que saber por dónde navegan esos usuarios que nos interesan y cuáles son sus necesidades.

Pero además también hay que cuidar a ese cliente, haciendo que se interese por los productos que vendemos, y que tenga una buena experiencia de compra para que se fidelice con una marca y regrese.

Para hablar de este tema contaremos con la presencia de tres empresas referentes en comercio electrónico como son Internet Advantage, Mutua Madrileña y LetsLaw.

Por parte de Internet Advantage hablará Emilio José Rodríguez, Online Marketing Specialist, en su ponencia “Analítica Web y Dashboarding: Acompañando al cliente en su viaje”, en la que tratará el Customer Journey del cliente y la mejor forma de atraerle y fidelizarle.

José María Baños, socio fundador de LetsLaw hablará de la reputación online como herramienta de marketing, y Sergio Crespo, Head of Internet, Motorbike y Canales Alternativos de Mutua Madrileña dará a conocer el Case Study de una compañía tradicional que tiene en el canal online una importante cuota de negocio.

¿Qué son los Ecomm&Brunch?

Los Ecomm&Brunch son una iniciativa de Ecommerce News y Showroomprive, unos desayunos de trabajo profesionales con carácter mensual que tienen como objetivo fomentar el diálogo y la interacción de los principales actores del comercio electrónico, apoyando al sector, dando a conocer su crecimiento y debatiendo sobre puntos favorables y puntos a mejorar por parte de todos.

Con presentaciones de temas a debate por parte de alguna tienda online y/o empresa de servicio con algún ejemplo práctico, tras las mismas, se abre turno de preguntas para que el resto de asistentes puedan dialogar sobre lo  comentado.

A la finalización se realizará un networking activo entre todos los asistentes mientras se toma el tradicional BRUNCH por gentileza de Showroomprive.

Para solicitar tu asistencia, envíanos tu solicitud de a info@ecommerce-news.es


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Mobile Commerce Congress: Valeria Domínguez (Adolfo Domínguez)

Previous article

El comercio electrónico en España crece un 18% en 2013 llegando a 14.600 MM€ de facturación

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.