ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

Cabiedes&Partners y Caixa Capital Risc apoyan la 2ª ronda de financiación de Deskidea.com con 350.000€

0

pantallazo-DeskideaLa startup Deskidea.com, ecommerce dedicado a la venta online de material de oficina y artículos premium relacionados con el espacio de trabajo, ha cerrado recientemente una segunda ronda de financiación por valor de 350.000 euros. En la operación han participado Cabiedes&Partners, como nuevo socio inversor, y Caixa Capital Risc, que ya apostó por la compañía en su nacimiento y que ha renovado su participación en esta nueva ronda.

Deskidea se lanzó en junio de 2011 con una ronda de inversión inicial de 200.000 EurosCon una cuidada interface y una lograda usabilidad, la startup cuenta con un catálogo de más de 12.000 referencias con entrega en 24h, se centra en la excelencia en el servicio y la experiencia de usuario. El objetivo de la compañía es convertirse en el principal ecommerce de su sector a nivel nacional.




Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las Smart Facebook Store: hacia una experiencia de compra relevante

Previous article

Pinterest se convierte en la quinta plataforma que más tráfico genera a las tiendas on-line

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.