MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

El proveedor de servidores virtuales Hostigal presenta sus nuevos VPS

0

hostigalEl proveedor de alojamiento web Hostigal, acaba de presentar en España su gama de Servidores Virtuales Privados (VPS), destinados a satisfacer las necesidades más exigentes, dejando la complejidad de la administración de servidores virtuales y hosting en buenas manos.

Los Servidores Virtuales combinan las ventajas de los dedicados con las del alojamiento compartido, y son resultado de la partición de un servidor físico. disponen de su propio sistema operativo, el cual puede ser elegido entre Centos, Debian, Windows 2003 o 2008 server instalado en un entorno privado y seguro, proporcionando el mismo nivel de acceso a su administrador, Plesk o Cpanel, que un servidor dedicado, pero sin sus elevados costes.

Los VPS de Hostigal pueden contratarse a partir de 10,00 € al mes, permiten alojar hasta 300 dominios y hasta 2500 Gb de espacio de almacenamiento virtual. En la actualidad no hay ninguna compañía de España que ofrezca VPS con las mismas prestaciones a un precio tan competitivo


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Francia alcanza los 37,1 millones de e-shoppers, 1,3 millones más que hace un año

Previous article

Toys R Us anuncia el lanzamiento de una tablet diseñada para niños

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.