ASIAINTERNACIONAL

El proceso de compra es más importante que el precio para los clientes

0

De acuerdo a una encuesta online realizada por CFI Group en marzo, el proceso de compra es el valor más importante para el 28% de los encuestados, por encima del precio, que sólo lo fue para un 26%.

Esto se une a la tendencia del self checkout como la opción más apetecible para convertir in store: un 75% de los estadounidenses consultados utilizan el self checkout como forma de compra en el canal físico, por delante de otras modalidades como el panel de compra in store o el tradicional punto de venta situado dentro de las secciones, con un 20% y 17% respectivamente.


La rapidez es por tanto un valor añadido a la hora de convertir. El por qué los clientes se han decantado más por el autoservicio en comparación con los otros procesos de compra, se debe a lo que les ofrecen como métodos de compra las distintas tiendas. Mientras que a dos de cada cinco encuestados les ofrecieron el autoservicio de pago, menos de uno de cada 5 clientes no tuvieron a su disposición el panel de compra in store o un punto de venta en la sección.

El método checkout está ligado al sector del grocery: los clientes lo utilizan más en supermercados. Después se utilizan en macro centros comerciales y en tercer lugar en tiendas especializadas.

Una encuesta de Retale en abril reveló que los estadounidenses desean que hayan self checkouts en el mercado mayorista, supermercados y farmacias para evitar esperar en la cola.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Android lidera aún más el mercado de smartphones en España

Previous article

Ranking de Startups 2014: Ticketea, El Tenedor y ByHours, las tres que mejor comunican

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA