Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El proceso de compra es más importante que el precio para los clientes

De acuerdo a una encuesta online realizada por CFI Group en marzo, el proceso de compra es el valor más importante para el 28% de los encuestados, por encima del precio, que sólo lo fue para un 26%.

Esto se une a la tendencia del self checkout como la opción más apetecible para convertir in store: un 75% de los estadounidenses consultados utilizan el self checkout como forma de compra en el canal físico, por delante de otras modalidades como el panel de compra in store o el tradicional punto de venta situado dentro de las secciones, con un 20% y 17% respectivamente.

La rapidez es por tanto un valor añadido a la hora de convertir. El por qué los clientes se han decantado más por el autoservicio en comparación con los otros procesos de compra, se debe a lo que les ofrecen como métodos de compra las distintas tiendas. Mientras que a dos de cada cinco encuestados les ofrecieron el autoservicio de pago, menos de uno de cada 5 clientes no tuvieron a su disposición el panel de compra in store o un punto de venta en la sección.

El método checkout está ligado al sector del grocery: los clientes lo utilizan más en supermercados. Después se utilizan en macro centros comerciales y en tercer lugar en tiendas especializadas.

Una encuesta de Retale en abril reveló que los estadounidenses desean que hayan self checkouts en el mercado mayorista, supermercados y farmacias para evitar esperar en la cola.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: