Delcom Operador Logístico ha lanzado una nueva página Web dentro de las acciones presentadas en su nuevo plan estratégico. (www.delcom.es )
En ella, la compañía ha querido reforzar la imagen corporativa y reafirmar la estrategia que la compañía afronta con ilusión, con nuevos servicios y nuevo sectores. Una imagen más fresca y moderna, con la tecnología y la calidad como signos de identidad.
“Somos conscientes que en la economía actual, subsistirán las empresas que sean capaces de ofrecer un Valor Diferencial a sus productos, y por ello estamos desarrollando nuevos servicios que hemos llamado “ Premium” para ayudar a nuestros clientes en esta tarea y llegar a ser un socio estratégico en materia de logística y distribución a nivel nacional ” comentan fuentes de la compañía desde el departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio.
Como ejemplo, recientemente Delcom ha lanzado el servicio “Pon tu la hora “con entregas de L-D incluidos festivos de 07:00 a 24:00 donde el cliente decide la hora y el lugar exacto donde quiere recibir su envío. “ Realmente este es un Valor Diferencial a las demandas realizadas a los operadores logísticos para alinearse con las necesidades del mundo online “ han declarado fuentes de Delcom.
Pensando en el periodo navideño, Delcom tiene previsto lanzar dos nuevos servicios que complementen una interesante cartera de servicios de valor añadido. Delcom Operador logístico, pertenece al Grupo Orejas, un grupo familiar asturiano en tercera generación y con más de 100 años de historia empresarial, con presencia en España, Europa, Asía y América Latina.