ASIAINTERNACIONAL

El offline, clave para el crecimiento de startups: se abrirán 850 nuevas tiendas en 5 años

0

La tendencia de tiendas online que abren tiendas físicas está al alza y así lo han demostrado los datos una vez más. Esta vez ha sido un informe de Gartner y JLL quienes demuestran que las tiendas físicas son una táctica inevitable en la estrategia de crecimiento de cualquier startup.

De acuerdo con un informe elaborado por Gartner y JLL, las marcas nativas digitales están dejando su huella en el panorama físico, y se espera que en cinco años se abran 850 nuevas tiendas en Estados Unidos.

La ciudad de Nueva York es el principal destino tanto para las ventanas emergentes como para las primeras ubicaciones permanentes de las marcas, seguido por otros mercados populares como Los Ángeles y San Francisco.

El 59.5% de los minoristas electrónicos analizados abrieron sus primeras ubicaciones emergentes en Nueva York, seguidas de LA (16.2%) y Toronto (5.4%). Más de un tercio (41.3%)  abrió su primera ubicación permanente en Nueva York, seguida de LA y San Francisco (12% cada una) y Chicago (5.3%).


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El 71% de los eShoppers compraría más a menudo en un eCommerce si ofreciera productos con RA

Previous article

“El 80% de las ventas que realizamos se pagan vía PayPal”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA