ECOMMERCEMARKETPLACE

Telefónica y Atresmedia buscan destronar a Netflix y HBO en 2020

0

Ya os lo adelantamos en septiembre: Telefónica y Atresmedia comunicaban que unirían fuerzas frente a Netflix. Ambas compañías se aliaron con el fin de crear una compañía de producción de cine y de series de televisión en español. 

Ahora conocemos que TelefónicaAtresmedia prevén poner este proyecto en marcha en 2020. La empresa estará participada al 50% por las dos compañías, producirá de forma conjunta contenidos de ficción en español en todo el mundo y platará cara a plataformas como NetflixHBOAmazon o Disney

Este acuerdo llega tras un año de negociaciones y se encauzó definitivamente el pasado mes de septiembre. Los planes siguen adelante y ambas partes confían en obtener antes de finales de año el visto bueno de las autoridades de competencia.

En términos financieros, ambas compañías afirman que la inversión comprometida será poco relevante por lo que no supondrá un riesgo para sus balances. Sin embargo, estamos hablando de un acuerdo clave que les dará notoriedad internacional y alcance a un mayor número de clientes.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Cinco retos del eCommerce en 2020

Previous article

Amazon anuncia el lanzamiento en España de suprimera línea exclusiva para el cuidado de la piel: Belei

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE