ALMACÉNLOGISTICA

Deporvillage duplica la capacidad de su centro logístico

0

La tienda online de equipamiento deportivo Deporvillage ha ampliado sus instalaciones logísticas de Sallent (Barcelona)con un nuevo almacén de 3.000m2. Con esta nueva inversión duplica su zona de almacenamiento hasta los 6.000m2.

La ampliación es el primer hito del proyecto de crecimiento logístico que ha diseñado la compañía para afrontar, con plenas garantías, los futuros crecimientos y la época más importante del año, como es la del BlackFriday y la Navidad. Así, el incremento de localizaciones para almacenar stock permitirá a Deporvillage ampliar su catálogo a más de 80.000 referencias, demostrando una vez más que apuesta por un modelo de catálogo amplio y un servicio al cliente rápido y eficaz.

En menos de un año el almacén de Deporvillage ha pasado de gestionar menos de mil paquetes al día a gestionar picos de 4.000, con envíos gratuitos y servicio 24h en España, Francia, Italia y Portugal. Xavier Pladellorens, co-fundador y CEO de Deporvillage.com, destaca que «estamos en un sector donde se exige oferta e inmediatez para ser competitivo. Una de nuestras obsesiones es la mejora continua en nuestras operaciones para ser los mejores del sector. El crecimiento avala nuestro trabajo, pero esto no se acaba aquí; vienen unos meses llenos de retos para todos”.

Los fundadores Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, al frente de un equipo de 100 profesionales, gestionan la comercialización online de un catálogo de 40.000 productos procedentes de 500 primeras marcas. Con sede en Manresa y una inversión acumulada de 7M€, cuentan con una cartera de cerca de 300.000 clientes, repartidos
en los cuatro países donde tienen presencia – España, Francia, Italia y Portugal–, con cifras de 1.000 clientes al día, y más de un millón de visitas mensuales.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los turistas extranjeros aumentan los pagos con tarjetas internacionales más del 11%

Previous article

Es tendencia: las tiendas online empiezan a estrenar tienda física

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ALMACÉN