COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El Netflix de Disney tiene fecha de salida: 12N en EEUU, Canadá y Holanda

0

¿Cuándo se lanza Disney+ es España? Es la gran pregunta que miles de fans de la factoría se hacen en nuestro país desde que la marca anunciara su propia plataforma de streaming (su propio Netflix) para el próximo 12 de noviembre. 

Inicialmente Disney+ solo estaría disponible en EEUU, pero ahora la marca ha ampliado el desembarco para la misma fecha en Canadá y Holanda. A estos les seguirá Nueva Zelanda la siguiente semana. 


Para su expansión al resto de Europa, y en concreto a España, aún no hay fechas, pero se viene rumoreando de que antes de final de año estará disponible en muchos más mercados, pudiendo ser nuestro país uno de ellos. 

Disney+ para competir con Netflix y HBO

El servicio se lanzará en los Estados Unidos el 12 de noviembre, y tendrá un precio de transmisión mensual de $ 6.99 por mes. Los ejecutivos confirmaron que, a diferencia de Hulu, la plataforma VOD de Disney y ESPN +, Disney + estará completamente libre de publicidad, siendo los ingresos publicitarios solo de la suscripciones. Kevin A. Mayer, Presidente de la división Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company que es probable que la compañía ofrezca un paquete de Hulu, ESPN + y Disney + con un producto con descuento.

Mayer y otros ejecutivos de Disney también ofrecieron el primer vistazo a lo que dijeron es un «prototipo funcional» del servicio Disney +. En gran medida, se parecía a cualquier otra aplicación de streaming, pero dejaron claro que todo el contenido estará disponible para descargarlo para verlo sin conexión.

El servicio también enfatizará la cartera de marcas de entretenimiento de Disney: habrá secciones separadas para la animación de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic, además de todas las temporadas de Los Simpson. En cada caso, los ponentes destacaron la biblioteca de películas existente. No todas estas películas estarán disponibles en el lanzamiento, pero se agregarán más durante los primeros dos años de operación, presumiblemente a medida que se liberen de acuerdos con otras plataformas como Netflix.

En cuanto al momento en que los espectadores verán todo este contenido Michael Paull, presidente de Disney Streaming, aseguró que el plan es desplegarse en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y América Latina a lo largo de 2021.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El futuro del retail será sin palabras

Previous article

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.