Disney anuncia fecha de lanzamiento y precio de Disney+, la competidora de Netflix

Actualidad

15 abril, 2019

Disney ha anunciado durante la Junta de Accionistas la fecha de lanzamiento y precio de Disney+, la plataforma de streaming que pretende competir frente a Netflix, HBO, y otros servicios de esta categoría.

 El servicio se lanzará en los Estados Unidos el 12 de noviembre, y tendrá un precio de transmisión mensual de $ 6.99 por mes. Los ejecutivos confirmaron que, a diferencia de Hulu, la plataforma VOD de Disney y ESPN +, Disney + estará completamente libre de publicidad, siendo los ingresos publicitarios solo de la suscripciones. Kevin A. Mayer, Presidente de la división Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company que es probable que la compañía ofrezca un paquete de Hulu, ESPN + y Disney + con un producto con descuento.

Mayer y otros ejecutivos de Disney también ofrecieron el primer vistazo a lo que dijeron es un "prototipo funcional" del servicio Disney +. En gran medida, se parecía a cualquier otra aplicación de streaming, pero dejaron claro que todo el contenido estará disponible para descargarlo para verlo sin conexión.

El servicio también enfatizará la cartera de marcas de entretenimiento de Disney: habrá secciones separadas para la animación de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic, además de todas las temporadas de Los Simpson. En cada caso, los ponentes destacaron la biblioteca de películas existente. No todas estas películas estarán disponibles en el lanzamiento, pero se agregarán más durante los primeros dos años de operación, presumiblemente a medida que se liberen de acuerdos con otras plataformas como Netflix.

En cuanto al momento en que los espectadores verán todo este contenido Michael Paull, presidente de Disney Streaming, aseguró que el plan es desplegarse en América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y América Latina a lo largo de 2021.

"Disney + marca un audaz paso hacia adelante en una nueva y emocionante era para nuestra compañía, una en la que los consumidores tendrán una conexión directa con la increíble variedad de contenido creativo que es el sello distintivo de The Walt Disney Company. Confiamos en que la combinación de nuestra historia incomparable, nuestras marcas amadas, las franquicias icónicas y la tecnología de vanguardia harán que Disney + se destaque en el mercado, y ofrezca un valor significativo para los consumidores y accionistas por igual", declaró Robert A. Iger, presidente y director ejecutivo de Walt Disney Company.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 502
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE