El Museo Thyssen-Bornemisza rediseña sus presencias digitales

El Museo Thyssen-Bornemisza ha puesto en marcha el rediseño de sus presencias digitales. El proyecto abarca la definición de la arquitectura de la información, prototipado y diseño de todos los sites de la entidad cultural: la web del museo (www.museothyssen.org), la web de la tienda (tienda.museothyssen.org), la venta de entradas (entradas.museothyssen.org) y la web de Educathyssen (www.educathyssen.org).

El rediseño, liderado por el director de Multiplica Madrid, Marc Ribas, y por el director de Tecnología de Museo Thyssen-Bornemisza, Javier Espadas, persigue un triple objetivo:

  1. Crear una experiencia de usuario digital coherente con la estrategia definida en colaboración con Multiplica.
  2. Actualizar la experiencia de usuario de las presencias digitales de Museo Thyssen-Bornemisza a los usos y dispositivos de acceso actuales.
  3. Dar mayor visibilidad al contenido artístico, a la vez que una mayor orientación comercial a las presencias digitales.

En su continuo proceso de adaptación y modernización, el Museo Thyssen quiere seguir siendo uno de los referentes digitales de las instituciones artísticas españolas, ampliando y mejorando su presencia y penetración digital, difundiendo con mayor eficacia su colección, sus exposiciones temporales y sus actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: