El Museo Thyssen-Bornemisza ha puesto en marcha el rediseño de sus presencias digitales. El proyecto abarca la definición de la arquitectura de la información, prototipado y diseño de todos los sites de la entidad cultural: la web del museo (www.museothyssen.org), la web de la tienda (tienda.museothyssen.org), la venta de entradas (entradas.museothyssen.org) y la web de Educathyssen (www.educathyssen.org).
El rediseño, liderado por el director de Multiplica Madrid, Marc Ribas, y por el director de Tecnología de Museo Thyssen-Bornemisza, Javier Espadas, persigue un triple objetivo:
- Crear una experiencia de usuario digital coherente con la estrategia definida en colaboración con Multiplica.
- Actualizar la experiencia de usuario de las presencias digitales de Museo Thyssen-Bornemisza a los usos y dispositivos de acceso actuales.
- Dar mayor visibilidad al contenido artístico, a la vez que una mayor orientación comercial a las presencias digitales.
En su continuo proceso de adaptación y modernización, el Museo Thyssen quiere seguir siendo uno de los referentes digitales de las instituciones artísticas españolas, ampliando y mejorando su presencia y penetración digital, difundiendo con mayor eficacia su colección, sus exposiciones temporales y sus actividades.