Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El mobile representa el 70% del gasto publicitario digital de los retailers de EE.UU

La dependencia mobile en publicidad es cada vez más evidente, y así lo ha reflejado el último estudio de eMarketer compartido con Mobile Marketer. La publicidad móvil se ha convertido en una herramienta indispensable para llegar a nuevos consumidores y conseguir convertir; una regla que se cumple en todas las industrias.

Así, se espera que la inversión del sector retail en publicidad móvil aumente un 23,6% este año hasta los $ 16.330 millones en Estados Unidos, representando casi el 70% del gasto publicitario digital de los retailers. Esto significa que la industria minorista tiene una participación de casi el 22% en el gasto de publicidad móvil en EE.UU.

Como dato general, el estudio refleja que los minoristas gastarán $ 23.500  millones en anuncios digitales, un 18.7% más que el año pasado. El informe señala también que la industria retail continuará liderando el negocio de publicidad digital este año.

La industria automotriz ocupa el segundo lugar en el ranking de anuncios digitales, con expectativas de gasto de $ 13.570 millones en 2018, un 16.9% más que el año pasado. El sector automotriz representa el 12.6% del gasto en publicidad móvil de los EE. UU. 

 Los números, sin embargo, no son una sorpresa, ya que los gigantes tecnológicos como Google y Facebook han seguido sumando características y oportunidades que ayudan a los sectores a promover sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: