Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UPS reduce el plazo de entrega a Marruecos hasta 24 horas

UPS continúa su estrategia de inversión en Marruecos e incorpora un nuevo vuelo chárter desde su hub europeo en Colonia con destino final Casablanca. El desarrollo de la red permite a UPS Marruecos beneficiarse de una mejor conexión aérea que aumentará las capacidades de la compañía. Los clientes reducen los tiempos de tránsito para sus envíos al día siguiente a Fez, Marrakech, Rabat y Tánger.

“Con una conexión más rápida con el resto del mundo, este vuelo permitirá a nuestros clientes beneficiarse y tener un valor añadido para sus actividades de importación y exportación”, aseguró Aziz Bensouda, director general de UPS Marruecos. “Esta iniciativa mejora nuestros servicios y revela nuestra determinación de dar respuesta activamente a las necesidades de este mercado estratégico en expansión. Las empresas se apoyan en la experiencia de un líder mundial como UPS para su competitividad y sabemos que la economía de Marruecos confía en ellas”.

Este vuelo facilita el movimiento de mercancías, minimiza costes y reduce los tiempos de tránsito en nueve áreas de Marruecos, al tiempo que ofrece a las compañías marroquíes un mejor acceso a los mercados del mundo.

 “UPS se encuentra al 40% de su plan de inversión de 2.000 millones de dólares en Europa”, afirmó Wilfredo Ramos, director general de UPS España. “Hemos reducido los tiempos de tránsito para nuestra red aérea y terrestre en toda Europa. Y ahora ahorraremos un día entero desde España a Marruecos. Esta mejora ayuda a los clientes de UPS a ofrecer un mejor servicio a mercados con un crecimiento atractivo como Marruecos, un socio comercial clave para España.”

Después de una inversión de 16 millones de dirhams en 2015, UPS Marruecos se ha convertido en la compañía de transporte urgente con mayor nivel de capitalización del país. Marruecos, gracias a su ubicación estratégica en África, conecta Europa con 1.000 millones de consumidores de 55 países, que representan el 60% del PIB mundial.

Para UPS, el crecimiento y la expansión de su red es un principio fundamental. UPS transporta el equivalente al 3% del PIB mundial en 220 países y territorios y hace entrega de más de 19 millones de paquetes y documentos al día. Al finalizar el 2016, UPS dio a conocer la adquisición de 14 cargueros 747-8F para satisfacer la creciente demanda del negocio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: