Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inditex apuesta por el ecommerce en Mexico con el lanzamiento de la tienda online de Oysho tras las de Zara Home, Berskha y Zara

Oysho, cadena de ropa interior, deportiva, urbana y casual del Grupo Inditex, lanzó esta semana su tienda online en Mexico, confirmando la apuesta del grupo gallego por el país latinoamericano tras las aperturas recientes de las tiendas online de Zara Home, Berskha y Zara.

Según explicó la empresa en un comunicado, Mexico «es un mercado clave para Oysho» debido a su gran peso estratégico, ya que considera que «era absolutamente esencial para ofrecer un servicio de venta ‘online’ como soporte y complemento de las 38 tiendas físicas» de la enseña.

El proyecto online de Oysho ha sido diseñado como una ‘imagen portal’, un espacio donde los clientes no sólo pueden comprar, sino también recibir las últimas novedades de la marca, además de toda una serie de diversos contenidos.

Inditex, que está presente en 88 mercados de los cinco continentes con más de 6.460 tiendas y más de 128.000 empleados, mantiene su apuesta por las nuevas tecnologías y por el ‘ecommerce’.

Este 2014 Inditex ha iniciado la venta online en Grecia de su marca emblema, Zara, Corea del Sur, con lo que la venta por internet está disponible ya en 27 mercados, 21 de ellos en Europa (Alemania, Italia, Francia, España, Rusia, Reino Unido, Rusia, entre otros), Estados Unidos, Canadá y Japón, donde la tienda ‘online’ debutó en 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: