Inditex apuesta por el ecommerce en Mexico con el lanzamiento de la tienda online de Oysho tras las de Zara Home, Berskha y Zara

Oysho, cadena de ropa interior, deportiva, urbana y casual del Grupo Inditex, lanzó esta semana su tienda online en Mexico, confirmando la apuesta del grupo gallego por el país latinoamericano tras las aperturas recientes de las tiendas online de Zara Home, Berskha y Zara.

Según explicó la empresa en un comunicado, Mexico «es un mercado clave para Oysho» debido a su gran peso estratégico, ya que considera que «era absolutamente esencial para ofrecer un servicio de venta ‘online’ como soporte y complemento de las 38 tiendas físicas» de la enseña.

El proyecto online de Oysho ha sido diseñado como una ‘imagen portal’, un espacio donde los clientes no sólo pueden comprar, sino también recibir las últimas novedades de la marca, además de toda una serie de diversos contenidos.

Inditex, que está presente en 88 mercados de los cinco continentes con más de 6.460 tiendas y más de 128.000 empleados, mantiene su apuesta por las nuevas tecnologías y por el ‘ecommerce’.

Este 2014 Inditex ha iniciado la venta online en Grecia de su marca emblema, Zara, Corea del Sur, con lo que la venta por internet está disponible ya en 27 mercados, 21 de ellos en Europa (Alemania, Italia, Francia, España, Rusia, Reino Unido, Rusia, entre otros), Estados Unidos, Canadá y Japón, donde la tienda ‘online’ debutó en 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.