El Marketplace de alimentación Deliberry anuncia su próxima apertura en Madrid

Deliberry, el Marketplace de alimentación que empezó a operar en Barcelona en mayo, anunció ayer en rueda de prensa en el marco del Congreso AECOC, que tiene previsto comenzar a operar en Madrid en el primer trimestre de 2016.

MCC-promo-banner

Su CEO y co-fundadora, Gemma Sorigué, ha explicado las claves de un proyecto que ha definido como “un aliado del retailer”. Su responsable ha querido aclarar que no son un supermercado, ya que su propuesta es la de hacer la compra para el consumidor en diferentes tiendas físicas y hacerle la entrega del pedido en su domicilio en una hora de tiempo o cuando este lo desee.

Para hacer esa compra, tal y como lo haría un ama de casa tradicional, prestando máxima atención a la calidad de los productos, Deliberry cuenta con una red de “mama shoppers”. Una figura que según Sorigué juega un papel determinante en el proyecto.
Según la CEO de Deliberry lo que ellos hacen es la última milla y su gran valor es la calidad de los productos frescos, especialmente teniendo en cuenta que una de las ventajas de este Marketplace es que hace compra multi tienda, igual que el cliente compra en la calle.

Tras su apertura en mayo, Deliberry cuenta con 30.000 visitas mensuales a su página y un 48% de sus clientes repiten compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: