COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El Marketplace de alimentación Deliberry anuncia su próxima apertura en Madrid

0

Deliberry, el Marketplace de alimentación que empezó a operar en Barcelona en mayo, anunció ayer en rueda de prensa en el marco del Congreso AECOC, que tiene previsto comenzar a operar en Madrid en el primer trimestre de 2016.

MCC-promo-banner

Su CEO y co-fundadora, Gemma Sorigué, ha explicado las claves de un proyecto que ha definido como “un aliado del retailer”. Su responsable ha querido aclarar que no son un supermercado, ya que su propuesta es la de hacer la compra para el consumidor en diferentes tiendas físicas y hacerle la entrega del pedido en su domicilio en una hora de tiempo o cuando este lo desee.

Para hacer esa compra, tal y como lo haría un ama de casa tradicional, prestando máxima atención a la calidad de los productos, Deliberry cuenta con una red de “mama shoppers”. Una figura que según Sorigué juega un papel determinante en el proyecto.
Según la CEO de Deliberry lo que ellos hacen es la última milla y su gran valor es la calidad de los productos frescos, especialmente teniendo en cuenta que una de las ventajas de este Marketplace es que hace compra multi tienda, igual que el cliente compra en la calle.

Tras su apertura en mayo, Deliberry cuenta con 30.000 visitas mensuales a su página y un 48% de sus clientes repiten compra.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Naak vende 4.000 relojes en tan sólo 4 meses de su creación

Previous article

Desayunos ecommerce: Cómo la última Milla ha cambiado nuestra tienda online (video)

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.