Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Live Shopping de IKEA llega a Movistar Plus+

El proyecto de Live Shopping de IKEA comenzó en marzo del año pasado. IKEA en directo ya cuenta con más de 15 episodios, en los que se han dado a conocer novedades de producto, ideas para decoración y consejos para la vida en el hogar a casi 800 mil espectadores a través de retransmisiones en directo.

A partir de ahora todos los eventos live shopping estarán disponibles en Movistar Plus+, tanto en directo como en diferido, en la sección Apps a la que tienen acceso cerca de dos millones de sus clientes. Esta nueva Living App también permite interactuar a través del chat en directo usando el mando de la plataforma, y comprar desde la televisión los productos que se muestran en estos eventos. Por otro lado, contará con otros contenidos de la marca como consejos de decoración o podcasts sobre hogar y bienestar.

La primera sesión de IKEA en directo en el servicio de Telefónica tuvo lugar el pasado martes 7 de febrero. Bajó el título Novedades que enamoran y la temática de San Valentín, expertos interioristas de IKEA presentaron artículos que han llegado recientemente a las tiendas.

Cuenta con un objetivo claro: estar más cerca de los usuarios y ser cada vez más accesibles. En palabras de Gabriel Ladaria, director de Marketing & Insights de IKEA España, “seguimos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y a los hábitos de compra de las nuevas generaciones para diseñar nuevos formatos que nos permitan llegar a la población de una forma mucho más funcional y especializada”.

IKEA en directo, su primera incursión en el Living Shopping

Este canal se ubica en una landing de la web y supone el primer proyecto de IKEA España en el territorio live shopping. Los eventos se retransmiten en directo en la web de IKEA, en sus perfiles sociales de  Facebook e Instagram, así como en Movistar Plus+, y en diferido en la web, en You Tube y en Movistar Plus+ . Este formato se enmarca en la estrategia de la compañía por la accesibilidad en la que viene centrando sus planes de negocio y diversificación, con la puesta en marcha en los últimos años de diferentes formatos digitales y físicos. 

Esta experiencia ha reunido desde su lanzamiento a casi 800 mil espectadores en directo, pudiendo interactuar con los presentadores y resolver dudas en directo a través del chat bidireccional al tiempo que conocen nuevos usos o ideas para implementar en sus hogares a través de un espacio que se ha creado con la idea de disfrutar de la decoración y la vida en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: